La casa de los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 28/2/09.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Claudia: una hermosura , yo creo que es hylocereus undatus, sobre todo por la flor blanca. :beso:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

¨Claudia, que suerte
    Que buena mata para hartarse de cojer epis:desconsolado:

3. karambola

karambola Plantiadicta

Thabatha, el ellíptica se quedó muy chuchurrío después de la floración, así que decidí esperar a que se recuperara porque el pobre era todavía pequeñajo, pero ahora está muchísimo mejor, así que mándame un mp con tus datos y te lo envío :5-okey: ha echado un montón de nuevos brotes y ya se pueden cortar un par de trocitos de los que pegan ;)

4. astursucu

astursucu aficionada

Claudia, pero chica, a este paso...:meparto: menudo mercadillo te has traido para casa. Y que generoso el señor. Estoy de acuerdo con las identificaciones que te han dado los compañeros y cuando te den flores vas a alucinar, mujer. Estamos acostumbradas a las schlumbergeras ( pobrecitas mías, que son preciosas también ) pero esto son un peazo flores que te quedas:sorprendido: :beso:

5. DIVINA

Hola, buenos dias
    Que verde mas lindo que tienen claudia, ya los habia visto pero es que son preciosos

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola a todos desde hace uns dias:razz:

Ahora me tengo que poner al dia, pero ya he visto el arbol de Claudia:sorprendido: Que cosa más interesante de ver:eyey: y tus esquejes se veen preciosos,muy sanos:razz: Por momentos he pensado que era una foto de acé, por las cass, es que hay poblaciones que tienen casas muy parecidas;) pero no tienen cactos crescendo en arboles:(

7. karambola

karambola Plantiadicta

¡Hola Zephy!!!! me alegra poder saludarte!!!! qué tal está tu pimpollo??????
    :beso:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Karambola, que tal? a mi tambien me alegra mucho saludarte:beso:

estás sentada?:11risotada: ok, es que mi pimpollo no es uno pero dos pimpollos:eyey: :eyey:
    les voy a sacar una foto:5-okey:

9. karambola

karambola Plantiadicta

Wooooooowwwwwwwwwww!!!! Zephy, ya me estás dando la marca y el modelo de tu microondas, que yo quiero uno igual!!!!!
    Enhorabuena guapa!!!! :5-okey:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

:11risotada: :11risotada: eses estuvieran poco tiempo ahí, si bien me acuerdo:11risotada:
    Ni yo pensaba que crescieran asi, dos esquejes estan con brotes y ese ahí con dos pimpollos:razz:

11. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

gracias a todos... si.. estuve viendo...y creo que si.. es un hilocereus undatus... pero entonces me entra la duda... con otro que tengo .. que lo creia de ese mismo.... veremos cuando cresca un poco mas.. porque es muy pequeñin todavia...

divina
    ...me llevo tiempo.. pero me decidi.. y de caradura.. le pedi cuando vi afuera al señor...:11risotada:
    zephy... aca las casas son asi.. al menos en lo que nosotros llamamos.. los barrios.... lugares de la cuidad apartados del centro... asi es el mio... vivo a casi 2 km del limite de la cuidad... aunque esta es una ciudad muy grande... la 2º mas grande del pais... (perdon si me lee algun cordobes... pero somos la 2º!!!!:11risotada:)
    lucy!!!!!... amiga..:beso:. que bueno verte por aqui... si..si.. menuda coleccion que me estoy haciendo... y los tuyos estan muy lindos... estaticos pero muy bien... esperemos mas calorcito!!!!
    cristi!!!!:beso: :beso:
    karambola!!! :beso: :beso:
    :beso::beso::beso:a todos!!!!

12. pharce

pharce

hola,les presento mi jardin... hasta ahora solo les habia enseñando mi patio... y es que mi jardin ufff, da pena, ahi casi nunca estoy, pues da la calle y como que no es muy privado....

el asunto es que debido a la falta de espacio, estoy pensando seriamente en hacerle una gran remodelacion, pienso tirar el muro que da a la acera y hacr uno nuevo mas alto, para tener privacidad y ver que hago ya dentro de el....

asi que se oyen consejos.....

ahhhh les dejo un atardecer desde mi cuarto...

13. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

dale patri!!! te va a quedar bien.... aparte vas a tenr mas lugar.... mas plantas!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    mujer.. ese atardecer!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso: :beso:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Pharce, pero nina, recupera ese rincon, que es precioso:5-okey: Me da la impresión de que es muy acojedor. Para teneres más privacidade, coloca alguna trepadora, o algo que deje pasar la luz sin se ver la afuera para adentro. En ese sitio poder poner muchos epis, que me parece que se daran de maravilla.
    En la parede de fondo podrias poner algo agarrado a la pared, como una red fuerte o ripas de madera, donde pudieras sujetar muchas macetas colgantes.
    Anda, animate y dale el aire tropical que tiene tu patio, vas a ver que quedará precioso:5-okey: .
    Que bonito atardecer:razz:

15. DIVINA

Hola, Patri
    En primer lugar ¿ Tiene techo ese patio, perdona no te molestes, eh ?
    Es que me parece que entra mucha luz por arriba
    Me imajino que esos trozos blancos, son para tirarlos, seran trozos de pared
    Dinos si te da mucho sol, cuentanos que orientacion tiene
    Esa pared de enfrente, como te ha dicho zephy, te tiene que quedar preciosa con epis colgadas por todos lados
    Ya que no podrias plantas a lo lados cosas muy voluminosas para ahorrar espacio, enredaderas, ya dependiendo del clima que tengas ahi
    Yo aqui estoy hartita de sembrar en macetas y compradas, clematies que son preciosas, diplademia, pero se frien solita
    Ya no es porque les falte el agua es que cae fuego abrazador
    Cuando voy a regar el agua aunque sea de noche sale caliente, mas la tierra que esta ardiendo, no todo lo resiste
    Cuentanos y te volveremos loca:11risotada: :meparto:
    ¡ Es broma !
    Es para poder orientarte algo en lo que cada una sepamos y podamos