Hola, pues ahi va, solo le dedico los fines de semana, asi que con pala y macana, voy poco apoco sacando tierra, la ventaja es que un amigo de mi hermano esta haciendo una macetara asi que se esta llevando la tierra, por lo pronto el fin de semana quedo asi: y tambien aproveche para arreglar un poco la acera.... me va a llevar mas tiempo del esperado, pues tengo que ahorrar pues si Dios quiere a mediados de septiembre voy a ir a Guatemala con mi madre, por regalo del Dia de las Madres, que aqui se celebre el 15 de agosto.... la ventaja es que el gobierno nos aumento un 8% los salarios , lo cual me tienen muy contenta......
PATRI... QUE BUENO ESTA QUEDANDO.. Y SI.. DE A POCO.. NO SE PUEDE TODO JUNTO!!! QUE ALEGRIA QUE PUEDAS VIAJAR!!!!!
Patricia: se nota como va cambiando, y si, uno hace las cosas de a poco, porque aparte del tema presupuesto, la pala es cansadora. Lo perritos no destrozan? bueno yo no me puedo guiar por los míos, porque son 11, recogidos de la calle, todos con su historia de enfermedad y abandono, pero en agradecimiento, me horadan la tierra, buscando quien sabe que cosa para su madre adoptiva, y se comen las plantas como para balancear la dieta!!! , parece que tuviera vizcachas, no perros, pero ya crecerán. Que suerte que puedas viajar, me alegra mucho tu aumento de sueldo. Un viaje te despeja la cabeza.
Hola, que bonito te quedará eL jardín Pharce, mientras lo arreglas también pasas buenos ratos. Grisangel, alma generosa, cuanto perrito
Es verdad que tendríamos energía positiva para regalar, pero eso tambien nos la regalan nuestras mascotas!!!!!!!! Tara, Divina
Nosotros hemos tenido una perdida esta semana y no me veas como estamos Lo ha pillado un cohe en un paso de cebra, van como locos y se fue despues de arroyarlo unos metros y no parao siquiera Le revento medio cara por dentro Es una muerte muy mala En fin, por desgracia tenemos que conocer muchas de ellos
Pharce, poquito a poquito te va a quedar genial. Asi el gusto es mejor, y ya sabes, un jardin, sea pequeno o grande, nunca está terminado, habrá siempre algo a modificar, a cambiar. Por lo menos yo lo pienso asi. Fico feliz por saber que te han aumentado el sueldo, es siempre bueno por poco que sea, es una motivación para trabajar mejor. Tus perros son una ternura. Cris, 11 perros? Como haces para tener tanto perro? Ay que yo me volveria loca. Divi, que pena lo de tu perro. Las personas son muy irresponsables, acá tambien hay deso. Se olvidan que hay personas y animales y conducen los coches como si estuvieran en una pista. Hace uns dias nos tiene visitado un perro que por cierto lo abandonaran. Es muy tierno, y anda siempre por aqui. Creo que ya se siente adoptado. Viene comer llunto con el mio, y se queda en la entrada, muy sossegadito.
Divina: siento lo de tu mascota me imagino lo triste que estarás, yo hoy regalé a uno a una pareja que conozco y estoy retriste! pero cada uno es especial. Zephyra: me llenan el alma con su ternura!!! y ese que come con el tuyo ya se aquerenció y te adoptó a vos. Ellos conocen nuestras debilidades.
Divi..que pena lo del perrito....eso es algo muy doloroso pero ciempre queda la satisfaccion de que el tiempo que convivieron con nos los hicimos muy feclices porque eran muy amados... mis perritas no hacen destrozos, de la forma que salen en la foto es que por ese lado les llega olor a algo entonces se ponen a escarbar, con eso me ayuda a sacar tierra, lo malo es que como al frente esta la calle, cualquier cosa que pasa sea gente, perros, palomas, lo que sea y se van ala lado del garaje a ladrar y claro despues de 15 minutos de oirlas, quedas loco.....pero en general se portan muy bien, mas la mayor, la menor es un caso perdido...... este fin de semana no se si podre adelantar algo pues regresaron las lluvias y asi no se puede hacer algo en el jardin
Gracias a todas Patri, el que los perros ladren es inevtable. ellos no pueden hablar como nosotros, y yo no los mando a callar, desde uego estamos en el campo y es la unica diversion que tienen ladrar a todo lo que pasa, sobre todo a los caballos, no se que se les infundira a ellos, no paran hasta que no lo pierden de vista Cri, es muy doloroso, no tenia solucion, pero si la hubiera tenido a la hora que le paso estaban todas las clinicas vetrinarias cerradas, fue a las dos de la tarde, no me veas como locva llamando a todos lados, hasta que al cabo del rato di cin una my lejos pero ya estaba muerto cuando llegamos Besos a todas