Esa perrita ha dado de mama mas de una vez, ¿ no ? ¡ Valla berillo que tienen en el pelo ! Y las macetas que estand etras de ellas ¡ me encantan ! Besos guapa
pues solo una vez pario y tuvo 6, que me dejaron a la pobre mas jalada que mecate de campanario..... ayer les habia tocadp baño asi que tenia el pelo muy limpio aunque trato de mantenerlos bien cuidado, principalmente a Zoe (la mamà) pues padece de una enfermedad en al piel que se le acrecenta con el calor....
Tienes una ternura de perros, parecen muy tiernos la mama me hace acuerdar mi Milu, que tambien tenia las patas asi pequenitas
ellas son muy cariñosas y cuando estoy en labores de jardineria la mas pequeña siempre me acompaña, la otra no tanto, se aburre mas aunque estos dias como esta medio enfermilla anda mas pegajosa.....
Pharce preciosas tus perritas, al sol panza arriba que bien que están . Divina que pena lo de tu perro , cada animalito que se tiene se quiere, a mi me atropellarón uno y lloré muchisimo, me daba hasta no se que llorar tanto, en fin poco a poco todo va pasando. a tod@s Para que no se diga de of topic os pongo una foto de un esquejito que me mando Zephyra , ha crecido bastante
Hola.......hoy les traigo un regalito, no son mias las saque de la web....pero se las quiero regalar, pues el sabado se celebra el dìa de las madres aqui en mi pais, asi que un abrazote y un besote a la distancia..... y unos buenos dibujos de epis..... FELIZ DIA DE LAS MADRES.....
Patricia: feliz día de las madres!!!!!!!! y otra cosa, si ese epi era tuyo, te tomábamos la casa por asalto!!!!!!
Pues feliz día para todas las mamás del foro Pharce, qué perrines más guapos!!!! Y la flor esa, doy por hecho que es de mentira , no puede ser de verdad! Saludos.
cualquier intento de entrar a casa, ya saben que tengo dos guardianas (bueno una, la otra con comida se la ganan) que estara muy pendiente de morder..... vieron que hermosa flor, trate de abrir la pagina web de donde saque la foto pero no me deja.....es una belleza, yo me dije si logro dar con el que la puso en la web.....tengo que comprar un esqueje...pero no...la pagina creo que es alemana.... bueno, aqui les pongo una fotillo de mis schumb de floracion perdida, las pobres sacan una que otra flor cuando menos lo piensas.....