La casa de los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 28/2/09.

1. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola.
    Blomst, parece que no salen y nos tienes a todas pendientes de tu fotos.
    Mira, sigue las instrucciones de Cris, y luego revisa el mensaje en la tecla "vista previa de mensaje" al lado de enviar, así comprobarás si la foto sale o no.
    Y ante todo, mucha calma.
    Saludos.
    Mamiuki.

2. blomst

blomst

Mamiuki, gracias.......ya lo hago , pero cuando le doy a vista previa no sale nada......cuando subo la imagen no puedo copiar y pegar porque me sale un mensaje con un fondo verde oscuro que me dice que suba la siguiente foto.......y así todo el rato.........mañana si puedo volveré a intentarlo.....muchos:beso: a todos los que seguís esta tortura...jejeje:icon_rolleyes:

3. pharce

pharce

hola. dale Blomst, a que puedes.......

les presento al nuevo integrante de mi jardin, me lo traje de Guatemala....es un quetzal de madera

de saber que se iba a ver tan bobito me hubiera traido otro.....

4. blomst

blomst

Pharce gracias....segiré hasta conseguirlo!!:5-okey:
    Sé ve precioso y queda muy bien con los azules de tu terraza.........por cierto sabes que mi hija ha puesto como pantalla de escritorio una foto de tu terracita con tu preciosidad de perro........Dice que le encanta y ahora me da la vara cada día de que quiere un perrito como el tuyo.........aix....cosas de la edad....
    Espero que no te moleste:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Muchos saludos a todos los que estáis intentando ayudarme, pero aviso!!!!!!!no os hagáis grandes expectativas que mis fotos de esquejes son poquita cosa eh......aunque yo les quiera muuuucho:happy: :happy:
    Hasta pronto:beso: :beso:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

Patricia: que lindo es, y lo mejor no ensucia cuando come!!!!!!!!!:11risotada:

6. crisangel

como toda madre con sus hijos, los vemos mas bellos de lo que son siempre!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :beso: recibiste mi mp?

7. blomst

blomst

Crisangel sí lo recibí y te contesté...........:( :( :(
    O sea que tampoco he aprendido a responder los mp.........es que no ví bien donde responder y me pareció que iba después de tu nombre........
    La cuestión es que ahora ando buscando un programa para reducirles el tamaño....pero no tengo ni idea...mi pc tiene el picasa pero no sé como se usa....
    Buff, qué complicado el tema fotos no? yo como ví que lo hacéis tan bien y pensaba que era fácil y sencillo, y de eso nada de nada.......:( :-?
    Gracias a todos por vuestros consejos
    El día que lo consiga hacemos una fiesta epífito-fotosera:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

8. crisangel

bajate el programa PIXreziser que es gratuito y con ese achicás las fotos y te las pone en formato jpg y, si es facilísimo poner las fotos ya verás.

9. blomst

blomst

Voy a probar de nuevo
    [​IMG] 1

10. blomst

blomst

Increíble....lo he conseguido:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :happy: :happy: no me lo puedo creer.........gracias a mi querida vecina Susana....que es un crack de la informática.....:beso: :5-okey:

sigo:

11. blomst

blomst

https://imagensubir.infojardin.com/subida/images/bf
    i1254540284y.jpg 2
    [​IMG][​IMG] 3
    [​IMG] 4
    [​IMG] 5 [​IMG] 6
    [​IMG] 7
    [​IMG] 8[​IMG] 9[​IMG]
    La del bolso, no podía faltar.........jejeje

12. crisangel

bien!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y si que eran bonitos tus epis, me alegro mucho y bien por tu vecina!!!!!!!!!! :beso:

13. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y CON BOLSO Y TODOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. blomst

blomst

[​IMG] 10

[​IMG] 11

[​IMG] 12

[​IMG] 13

[​IMG] 14

Bueeeno, esto ahora es un vicio.....una vez aprendes....!!:eyey: :eyey:

Me gustaría aunque se que no es fácil sin que estén numeradas, si me pudiérais facilitar los nombres de los esquejes.....

Los que si sé, creo, son el que aquí llamamos cactus de Navidad...tengo distintos colores y hay uno que curiosamente da flores blancas y rosa.

Saludos y :beso: por vuestra paciencia y ayuda

15. blomst

blomst

...por cierto que hoy ha vuelto a hacer de las suyas y al volver a casa llevaba dos esquejes de cactus de Navidad sin flore...........será una sorpresa cuando vea las flores ver el color