La casa de los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 28/2/09.

1. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

ERA LA IDEA QUE TENIS PATRI... PERO HACE DESDE LA MADRUGADA QUE LLUEVE.... VEO CUANDO PARE SI PUEDO HACER ALGO TODAVIA...:icon_rolleyes:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hola de nuevo, y los capullos crecen, crescen

P1120001.jpg

3. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

AAHHH ZEPHY!!!! QUE BUENA PINTA!!!! :beso: :beso:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

Zephy una belleza como crecen!!!!!!!!!!

5. blomst

blomst

Zephy qué bonitos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Esto te compensará " un poquito" la pena de lo de los cactus.......;)

Saludos y que sigas teniendo buenas sorpresas:happy:
    Claudia qué bien si tienes 2 distintas en una misma maceta:eyey: :eyey:
    Y si encima consigues polinizar:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Saludos:beso: :beso:

6. Que alegrìa ver como están sacando capullos y como se ponen de bonitas. Las mias también están llenas y algunos ya se están abriendo, empezaron estas, las demás dentro de poco abrirán y pondré fotos.

7. malagueña

malagueña luz y color.

Zephira ¡que bonitos los capullitos! la planta esta muy linda:razz:

Tia Claudia, un color precioso:5-okey:

pharce, ¿esos capullitos son los de color dorados? preciosos;)

Carmenreg esta esplendida:52aleluya:

Esta es la mía abierta ya casi todas las flores, a sido adelantada mientras sus hermanas aun tienen los capullitos pequeños:smile:

8. nuriya

nuriya

Hola, hace bastante que no entro, entre preguntando por la pluma de santa teresa, mirar una amiga me la a conseguido

estan asi sin raiz ni nada ¿creeis que cogeran?
    por cierto he visto por hay plantulaquis muy chulis.

9. Gracias MALAGUEÑA , me parece que estos nuestros son iguales, que bien te queda la maceta colgada.
    Estoy deseando que florezcan los esquejes que me regalaron varios foreros el año pasado, eran de varios colores, algunos eran de los que florecen en Pascua.

10. pharce

pharce

si, son de esos, ya los dos botones mas grandes abrieron, pero estamos con muchas lluvias asi que casi ni puedo ir al patio, y menos a tomar fotos, porque quedaria empapada, y es que cuando me voy por las mañanas no llueve pero si salgo a tomar fotos, me emociono y llego tarde al trabajo y cuando llego por las tardes esta el aguacero en lo mas y mejor :-?, asi que tendre que esperar al fin de semana...

es una maravilla , las fotops de schum que ponen, todas en flor, todo un espectaculo......disfrutenlas mucho y a sacar fotos....

11. HOLA BUEN DIA:

CARMENREG: ESTA HERMOSO, EN CUANTO TIEMPO SE PONE ASI DE FRONDOSO? CRECEN RAPIDO?

YO ME ACABO DE COMPRAR OTROS DOS CACTUS DE NAVIDAD UN ROSA Y UNO BLANCO, SE LOS PRESENTO, OJALA SE ME PONGAN COMO LOS DE CARMEN

SALUDOS!!!

12. Son preciosos los cactus que compraste ANGELICA , los mios la verdad es que tienen muchos años, el primero lo compré muy chiquito venía en una maceta de 7 centímetros, pero eso fue hace 23 años, las tres veces que me cambié de casa me lo he traido en brazos por miedo de que me lo rompieran en la mudanza ( menos mal que siempre ha sido en el mismo barrio ):11risotada: porque la maceta pesa lo suyo.
    Nunca les he cambiado la tierra, pero los abono todos los meses con un abono diluido a la mitad de la dosis recomendada en el envase.

13. lunas

lunas

bueno aqui va mi primera flor de la temporada, abrio el lunes pero la campeona aun aguanta la presion y hoy aun sigue abierta (no se como )

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

Lunas está preciosa, que florezcan muchas mas!!!!!!!!!!!!! :beso:

15. blomst

blomst

Todooooos muy bonitos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Os felicito.........yo los compré preciosos y ahora están sin botones.......sólo palas:( :( :( :( :icon_redface: :beso: