Que preciosas las teneis todas !!!! , verdad que hace mucha ilusión ver como nacen las flores? Nuriya aunque no tenga raiz agarra bien, no la encharques pero tampoco la dejes secar , pulverizala de vez en cuando.
gracias Tara, las he cambiado de tiestos, me dijo el de la tienda de flores que les gustaban las macetas pequeñas ¿podrias decirme algo sobre eso? ¿tu tambien tienes?
GRACIAS: ESPERO CUIDARELOS COMO ME DIJO CARMEN PARA QUE SE PONGAN HERMOSOS COMO LOS DE ELLA. QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA!!!
malagueñaaaaa!!!! cuanto tiempo sin cruzarteeeeeee!!!!! hace rato que no te veia!!!!!! gracias.. y pasate mas seguidito!!!!!!! te nos desapareciste de la caja cactus tambien!!! hermosas flores!!! carmenreg.... hermosas las tuyas tambien... guau.. cuando esten todas abiertas!!! nuriya... que lindo se va a poner!!!! felicitaciones angelica por tus nuevas plantis... estan hermosas!! que bonitos colores!!! lunita.. a vos ya te dije!!! tara...
hola, que cositas mas bonitas se ven por aqui..... por aqui ya tengo varias con la flro abierta, pero ha llovido tanto, tanto (por lo del huracan Ida) que casi ni puedo salir al patio, solo las veo por la ventana, pero ya el clima hoy mejoro, espero mañana hacer varias fotos, claro sera cuando regrese el trabajo, pues como tengo tanto, me toca mañana ir un rato , ya oigo a mis plantas quejandose que les estoy quitando del tiempo de ellas....no modo, cobrare extras para comprar mas plantas
LUNA que color tan bonito tienen tus flores. Estoy deseando que abran las de otros colores, de momento todas son iguales, es que cuando se me rompe un trozo lo planto y claro son del mismo color. de todas formas debe ser una variedad mas fuerte porque algun esqueje que me regalaron y planté con tanta ilusión se me perdió.