La casa de los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 28/2/09.

  1. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    ESPY... LANCEMOS LA CRUZADA.... HAGAMOS A DRAC UN EPIADICTOOOOOOOO!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    MARC....:beso: :beso: :beso:
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Bueno tengo dos, creo que cuentan, un Aporocactus piquiñin y un Echinopsis chamacereus, pero ya esta y ni uno más, lo que me faltaba colgar cactus por las paredes :meparto:

    Ya me gustan, y las hoyas y casi todos, pero no creo qeue triunfe la cruzada, jajaajajajajaa

    Pero me gusta ver las fotos, y leer vuestras agonias sobre el espacio y esas cosas, así no me siento tan bicho raro, ajajjajaja

    Marc:55burla:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    ya caeras ya....todo es cuestion de tiempo o de que derepente llegue un paquetito misterioso a tu buzon lleno de esquejes...no les tirarias verdad??? :meparto: :meparto: :meparto:

    Por cierto el chamaecereus no es epifito:5-okey:
     
  4. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Tara, que alegria me das viendo eses epis toooodos, enhorabuena:52aleluya:

    Drac, ya verás que de un pli plás te tornas epiadicto, jeje. Yo a mis adictions ya les perdi la cuenta, jeje, siempre hay sitio para uno más:11risotada:
     
  5. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Tara, preciosos esquejes.
    Chicos, tranquilos, a Drac no habrá que convencerlo, ya ha entrado aquí, por lo tanto ya está contagiado, ahora estará incubando la famosa epiadicción (aunque el todavía lo ignore) y cualquier día de estos manifestará ya los primeros síntomas........... vamos, que me apuesto mi pimpollo del p. desert a que le veremos por aquí por lo menos de vez en cuando...... y mi primer pimpollo de epi, no me lo apuesto así como así, eh???? :meparto:
    Drac, siento comunicarte que no existe tratamiento, y que sólo se experimenta cierta mejoría con la compra o adquisición de nuevos epis, y dura poco, enseguida se te pasa y te entra otro brote..... como bien has dicho antes, las paredes, los techos, los rinconcitos.... se llenan de epis enseguida, pero tu no te sientes satisfecho, siempre quieres más.... en fin, que voy a tener que vender la casa para irme a otra mayor, aunque tenga que ser a doscientos kms del núcleo urbano más próximo......... así es la epiadicción, grave, pero grave. Quizá termine comprandome un terrenito en la luna, creo que son bastante más económicos que en el planeta tierra....... ¿¿¿les sentará bien a mis epis la ingravidez??? :11risotada:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Karambola, me heciste reeir a bueno reeir. Tu lo explicas todo de una manera tan perfecta que da gusto leerte;)
     
  7. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Zephy, es que tu conoces los síntomas tan bien como yo.... bueno, mejor dicho, TODOS los conocemos...... :meparto: y Drac dentro de poco también..... ;) :11risotada:
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Karambola, si, los conocemos demasiado bien, pero aun no conseguimos descubrir lo antidoto, jeje, que siempre que se nos antoja algo, no descansamos hasta lo conseguirmos, jeje.
    Mi ultimo deslize foy hace uns dos dias atrás, y ya vienen a camino:smile:

    Por eso, querido Drac, preparate que como dice KArambola y muy bien dicho " ahora estará incubando la famosa epiadicción" y aun no lo sabes:11risotada: :meparto:
     
  9. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Huy voy corriendo a bajarlo del arbol :meparto:


    De donde sacaria yo eso, será por lo de colgante que me lie :icon_redface:

    La verdad es que no dije que no me gusten, solo que no siento ese ansia que tengo cuando veo un Eriosyce por ejemplo, guapos son, y me paso a mirarlos, faltaria más :meparto:

    Y bueno paquetitos sospechos no llegan muchos la verdad, jajjaajajajjaa y or favor como iba a tirar los esquejes, :55burla:


    Marc:eyey:
     
  10. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Si pues esta la cosa para vender el piso, jjajaajajajajaaa ya me cuentas.

    Y sobre la casa, no se Costa Rica o Panamá me han dicho que esta chulo :sorprendido:

    Nos vemos por allí :5-okey:

    Marc:eyey:

    PD, bufffff casí me das miedo con esos sintomas, me recuerdan a otros :meparto:
     
  11. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Drac, haces bien en estar tranquilo, lo que tenga que ser, será.
    Zephy, has comprado por internet????
     
  12. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Jajajjajaa yo creo que mi Eriosycemania esta eclipsando todas otras adicciones:mrgreen:

    Pero bueno, yo nunca digo nunca jamás, ya sabeis :5-okey:

    Marc:eyey:
     
  13. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Karambola, si, he comprado a PS, donde ya habia comprado hoyas por dos veces;)
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Drac, estava viendo que yo no tenia derecho a respuesta:11risotada:

    No te preocupes, que si la epiadiction tuvier que aparecer, te aparece asi si más;) de un dia al otro.
     
  15. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Faltaria más, como me iba a olvidar de ti, :beso:

    Aquí la maligna Claudia, que poco me quiere, jjajajajaajaa en vez de conspirar deberiamos trabajar más en el Blog, eh:55burla:

    Venga un abrazo y :beso:

    Marc