La casa de los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 28/2/09.

1. mamiuki

mamiuki mamiuki

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Preciosas las schlumbergueras de todos, Felicidades.

Tengo un esquejito de schlum. que me envió una amable forera malagueña, chiquitín, chiquitín y tiene un botoncito minúsculo. En cuanto sea un poquito mayor se los voy a enseñar.

Carlos, tienes un tesoro en casa. Por Dios, no te olvides también de poner las indecentes que seguro son preciosas.

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Malaguena, muy bonito el color de tu flor:razz:

Carlos, que cantidad de flores y capullos:sorprendido: los tienes dentro de casa presumo?

Mi Schlumb ya ha abierto las flores

3. blomst

blomst

Carlos me alegro de saludarte:beso:
    Tus flores están preciosas....te felicito:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

4. crisangel

crisangel chamana cactusera

Carlos que floración maravillosa!!!!!!!!!!!!

Zephyra : preciosa esa flor!!!!!!!!!

Malagueña: me encanta el color de esa flor!!!!!!!!!!

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gracias Cris.
    Para hablar la verdad de las verdades:icon_redface: me gustan más aquelas flores todas iguales, las de las Schlumbergera x buckleyi, pero hasta ahora solo tengo la S. russeliana, que le ha dado una cosita mala y se podrió. Estoy a ver si consigo enraizar alguns esquejes, y tengo un esqueje nuevo hermano de esa, que me parece que está enraizado.
    :beso:

6. -___

-___

Gracias blomst y crisangel.
    Si, Zephyra, están dentro de casa aunque afuera no hace tanto frio como en Octubre.
    mamiuki, pondré una indecente. Esta variedad tiene nombre, Sol Brazil. Sale algo oscura la base en la foto. El resto es más amarillo que el color cremoso que tiene en la foto.

Un saludo

Carlos

7. crisangel

ojalá saques adelante esos esquejes!!!!!!! :beso:
    es preciosa esa tambien, valió la pena mostrarla!!!! :beso:

8. espysg

espysg Cactuseando

no me digais que no teneis la fiebre de la schlumbergera??:11risotada: yo ando rebuscando por todas las tiendas a ver si tiene, hoy me traje 3 que parecen de diferentes colores:meparto: y las que tenia de otros años estan cuajaditas de capullos, se ve que les gusto el cambio de casa:smile:

9. -___

-___

Otras fotos indecentes de algunas variedades aun a pesar de haber salido el sol un momento

y unas generales de algunas zonas

Un saludo

Carlos

10. crisangel

pues todas esas indecentes se ven HERMOSISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. mamiuki

mamiuki mamiuki

Carlos: lo sabía, las indecentes son preciosas :ojoscorazon: , me gusta mucho el "sol brazil".

Zephyra: las tuyas también están muy bonitas y cuidadas.

Mi experiencia con las schlum. ha sido un tanto compleja, siempre se me habían caído los pimpollos a los pocos días de comprarlos, y después se me podrían las plantas, con lo cual nunca me llegaban de un año a otro. Este año los he plantado de esquejes que me han enviado distintos foreros, y para mi sorpresa, esto va marcha en popa.:5-okey:

12. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: pero que cosas mas bonitas!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    vamos muchacha que se te extraña....;) dale un poquitin mas al teclado!!!:11risotada: :beso: :beso: :beso:
    eso es lo que queria escucharrrr!!!! sino... no sos vos...:11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    carlos... si es perder nitidez y enfoque... deverias ver mis fotos!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: hombre... por favor... estan hermosasss!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    bravo zephy!!!!! bellezas!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    indecente????? :sorprendido: me estas cargando verdad!!!!???!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    por dios que color!!!!!! es una hermosura!!!!
    y las fotos miguel??????:11risotada: :beso: :beso:
    dejame que te diga que me encantaron tus indecentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    carlos por dios que bellas!!!!!!

13. blomst

blomst

Carlos......una preguntita:
    Las mantienes en el invernadero todo el año...o las sacas en verano....o las dejas dentro pero abriendo para que tengan ventilación?????

Cuéntanos porfi....:razz: ...aunque no creo yo que así consiga tus hermosuras, pero al menos lo intentaré:11risotada: :11risotada:

Es que realmente parece que tengas un garden montado en casa, y todo tan ordenado, tan bien colocado....tienes muy buena mano y muy buen gusto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Un saludo desde Barcelona:beso:

14. nuriya

nuriya

Carlos que maravillas tienes, estan que se salen de guapas. Yo tambien quisiera como blomst saber tu secreto, aunque tampoco saldrian igual de bonitas....:meparto:

15. nuriya

nuriya

¿cuantos años tardan en que crezcan asi? es que las mias van de un lentorro....