La casa de los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 28/2/09.

1. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    CARLOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

POR LA ADVERTENCIA!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. pharce

pharce

Carlos, esa samba esta bellisisisisisisisisima............

estas fotos son de hoy:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

3. blomst

blomst

Hola, antes de nada felicitaros a tod@s por esas bellas floraciones:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Carlos, perdona que sea tan preguntona......pero quiero imitarete lo máximo que pueda, a ver si así consigo algo parecido a las tuys:icon_rolleyes: :11risotada:
    Dices que las tienes fuera hasta septiembre, y por otro lado que en ese mes con el fresquito de la noche les ayuda a producir una montón de botones........pero entonces , al trasladarlas al interior no pierde esos botones, no caen? Yo cuando las he trasladado con botones......los han acabado perdiendo antes de florecer:( :desconsolado: :desconsolado:

Gracias.
    Un saludo
    Maria

4. -___

-___

Patricia, esas flores están divinas. Ya veo que vas teniendo más colores. Estoy a la espera de ver cómo se desarrollan los botones florales de tus esquejes para ver que color van teniendo.
    No te preocupes por las perdidas que tuviste de mis envíos que ya repondré el año que viene.
    Samba Brazil es una planta muy pequeña. Como es la que más me atrae quiero sacarle unas palas para tener en un plazo corto una planta bien compacta y más grande. Por eso no puedo enviar palas por ahora.
    María, cuando los muevo al interior los botones florales apenas tienen un par de milímetros (bueno, algo más). Cuando son más grandes y tienen dos centímetros o así es cuando pueden caerse con el movimiento.

Un saludo

Carlos

5. blomst

blomst

Carlos gracias por responderme tan pronto:5-okey: :beso:

6. espysg

espysg Cactuseando

Carlos me he quedado incosciente de ver esa flor tan preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Enhorabuena y que la procrees bien:5-okey:

7. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

AAAHHHHH PATRIIIIIIIIIIIII!!!! QUE COLORES!!!!!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

HERMOSAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

8. silvia52

silvia52 FLORES

ufff!!! que colores una me llamo mucho la de color naranja, estuve un buen rato mirándolas a todas ,como en los otros post.

9. minicharo

minicharo A la fresca

Preciosas las vuestras, Carlos y Pharce.
    Y tu Espysg, calla, calla, que te he visto una color Bordeaux (tintorro pa los amigos), que se sale.

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Carlos Y Pharce, enhorabuena por esas Schlumb, son de sacar la respiración:ojoscorazon:

11. PHARCE; QUE PADRES COLORES, EN AMARILLO NO LAS HE VISTO, QUE HERMOSAS ESTAN

12. espysg

espysg Cactuseando

charo cuenta con un esquejito para primavera:5-okey: pero recuerdamelo que a mi se me olvida:11risotada:

13. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias Miguel, te lo recordaré.

14. Se me van los ojos detrás de vuestras flores y sademás hacéis unas fotos muy bonitas.
    CARLOS vaya colección que has ido reuniendo y tran floridas, enhorabuena, esa Sambas Brazil la quiero pedir a Holanda.
    PHARCE , que tú no te quedas atrás tienes muchas y preciosas, sobretodo la naranja se me van los ojos detrás.
    NURIYA , suerte con esa blanca que tiene muy buena pinta.
    MALAGUEÑA , que buena idea tener la maceta colgada, para este verano voy a poner alguna así.

Yo he estado intentando sacar alguna foto decente, pero no es lo mio y no salen bien, pero bueno, la blanca ya está empezando a abrir la flor y la naranja está llena de botones, las demás son fuchsias y otras dos son amarillas vinieron con flor hace unos meses y ahora yo no tienen.

Esta última tiene mas de 20 años y tiene un tronco muy leñoso, pero es siempre la primera en florecer.

15. JANURI

JANURI Libertad=Respeto

Hola a Tod@s hace algun tiempo que me ha entrado la afición de los cactus en "general" siempre habia pensado que los cactus eran "unas cosas con muchos pichos" desde que entré en info. empece a mirarlos....y me quedé enamorada....

hoy, mirando cactus (me han identificado algunos) he leido "epífitos"...y me he dicho... "a ver si aprendo".. viendo estas preciosidades creo que yo tengo unos "EPÍFITOS" hace 18 años y no lo sabia.!!!!
    Subo fotos y me decís.....:beso: :beso:
    [​IMG][​IMG]