PATRIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! QUE HERMOSO QUE HA QUEDADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!
Pharce, que bonito te ha quedado, hasta parece mayor de tamano. Ya estoy imaginando como estará daqui a alguns meses, todo lleno de epis colgando Enhorabuena, está genial, que disfrutes mucho tu nuevo espacio
chicas, mil gracias, verdad que quedo bonito, a mi me encanta, por lo pronto se quedara con esas plantas, pero la idea es poner ahi mi colecciòn de bulbosas, pues a mis epis no les gustara pues cuando hace sol ahi pega fuerte, aun asi hoy puse una en una esquina, detras de de mi neomarica, ahi le entra el sol filtrado, a ver como le va..... tambien asi hago espacio en mi patio para mis epis, que estan como en tugurio todas apretadas..... ahora en vacaiones de fin de año, le busco algunos adornos.....ya por ahi puse el quetzal que me habia traido de Guatemala, y quiero buscar algun adorno de esoso que cuando hace viento suenan bien bonito.... en fin tengo bastante para entretenerme..... ahhh, y ya mamá me dijo que alli va a poner el arbol de navidad.....
Pharce..... Te ha quedado precioso.....y que graciosa la cabezita de una de tus hijitas que asoma en la foto........parece que esté mirando toda orgullosa y mostrándonos su nuevo patio también......... Y esa bonita maceta pintada a rayas de colorines por tí verdad??? Patri te ha quedado de maravilla!!!!
Y ESTO ES LO QUE ESTUVE HACIENDO!!! SACAR LAS MALLAS DE MEDIA SOMBRA... Y PODAR LA PARRA... QUE SE HABIA DESCONTROLADO UN POCO!!! Y COLGAR LOS EPIS..... EL TENDER!!!!!! VISTO DE UN LADO.... VISTO DEL OTRO.... Y ME OLVIDE DE SACARLE FOTOS A LAS ORQUIDEAS!!! LAS PUSE EN LA REJA DE VENTANA DE LA COCINA!!!! SE LAS DEBO
Blomst. que observadora, si aji se ve la cabeza de Zoe.....ella esta encantada.......y si la maceta es de mis macetas pintadas...... Tia...guau que monton de campo tienes, que lindo ese solar, como para psar las tardes ahi........tomandose alguillo!!!!
que bonitas te quedaron, viste en Carrefour las macetitas de fibra de coco? me imagino que para orquídeas, son re lindas. Poné una foto del rhipsalis horrida, please
Cláudia, ese tuyo espacio es de sueno, enhorabuena guapa Me encantó ver esas macetas colgantes bajo esa vina (como se dice?). Que disfrutes mucho tu jardin, está muy bonito