ay que penita Pharce, igual hijos tenés por todo el mundo y cualquiera te mandará a vos, incluida yo, pero cuando crezca.
yo les pongo mis flores hoy una epifita, (recien conosco su flor) nunca habia floreado otra epifita
Chika...que bellezas....... les cuento que la phillantus, como decimos aca...cayo cadaver.......por dicha hacia tiempo le habia sacado un hijo que esta muy bien...... y este pimpollo es del disocactus ackermanii
gracias lo inundaste de agua?, son de casi nada de agua, bueno yo aca los tengo en arena de rio con muy poco sustrato y riego una vez por semana, cuando llovio mucho se me humedecieron bastante y casi se muere una de ellas
pues no, al contrario, fijate que recien estabamos en verano he hizo mucho calor, asi que una vez por semana le tocaba agua, no entiendo que le paso, es mas hace como un mes me dio cuatro flores y despues de eso, las hojas se empezaron a poner grises y luego negras, hoy saque la planta y las raices se ven bien, en fin le corte todo lo que le quedaba y la he puesto en otro lugar, a ver si revive, pero lo veo dificil. con tantos años de tener epis, es la primera vez que me pasa......
Les dejo mi epifito de la tarde-noche de hoy...ay!...que ya me salgo por las ventanas de casa con tanta planta... Chika...que bellos colores tienen tus epifitos ...me apunto para intercambiar contigo Saludos... Ross...
ross que rojo mas intenso, me encanta, felicidades por esas maravillas chika las tuyas tampoco se quedan atras , enhorabuena por mostrarnos esas bellezas