Pharce, que ansiosa debes de estar, uno más que no sabes que es, me estoy acuerdando del ano pasado con uno que tenias hace tiempo y que te floreció Y tambien me dejas ansiosa tambien, que es siempre una alegria ver tus flores
pues si bien emocionada, creo, por la forma de la hoja que es un oxipetalum, pero no se.... tambien a mi strictum le he contado 6 pimpollos, todavia muy pequeños y la pumilum le he visto dos pimpollos..... definitivamente ya empezo la epoca de floracion de mis epis
aburrirnos!!!!????????????matarnos de envidia si!!!!!!!!!!!!!! yo tengo varios esquejes de ese disocactus, no veo la hora de tener esas flores en casa!!!!!!!!
Pharce, no lo creo tu pumilum ya está empezando de nuevo????? que maravilla Seria una enorme sorpresa si ese nuevo desconocido similar al oxipetalum fuera alguna otra espécie nueva no dejes de nos poner al corriente de su desarollo
Chica, aburrir???? ni pienses en eso, nos encanta ver esas flores maravillosas. Además las mias ya marchitaran, no sey si vienen más nuevas, confiesso que no lo vi Asi que disfruto desas tuyas Por acá tengo cuase a abrir, pero ya vay más de una semana y no pasa deso, y hasta se ha caido un pimpollo más pequeno (la he cambiado de sitio para ver mejor la flor, que estav escondida detrás de la estanteria). Creo que es un Disocactus, pero ni idea de cual (al lado estan los pimpollos del E. Fre Boutin)
Cris, se me ha pasado tu comentario, sorry Ya viste como son las cosas? Me fuy a la vecina pedirle un ackermani porque no tenian ninguno, y ese ahi ya estava commigo hace uns 3 anos y nunca habia florecido y tambien era ackermani bueno, la parte buena es que tambien tu tienes un ackermani de la vecina
Kochelillo, esa planta es magnifica, que floración preciosa has tenido este ano Aun tiene flores o ya terminó?
Hola... Zephy, si imaginate ya la pumilun empezo, el año pasado me dio si mal no recurdo unas 100 flores, ya veremos este año, como le va....claro duo que este año le pueda llevar la cuenta...... Chika, para nada aburres, entre mas bellezas veamos, mas envidia da....
Saludos...Definitivamente me van a tener que esconder la cartera ...pero quien se resiste a estas bellezas... Ross...
y van de lindos esos portuguesitos, gordos, preciosos!!!!!!!! Ross que maravilla esas flores!!!!!!!!!! seguí comprando mujer!!!!!!!!!!!!
Pharce, yo creo que este ano es probable que no de tantas flores, pero mismo que de pocas, son siempre un encanto ahora me acuerdé, el esqueje que me enviaste que es desconocido, es dese tuyo que tambien no sabes cual es?
Rossnet, que bonitas tus flores en cuanto a la cartera, dejala abierta para este tipo de compras, vale la pena