Marumail, que curioso no dejes de poner la foto de las flores ya abiertas Pharce, me parece muy buena idea me quedo ansiosa por las fotos
Esa flor es la del capullo de alguns mensagens anteriores La flor no es muy grande y tiene un color rosa salmon muy bonito
Zephy esta belllisisisima......preciosa.... Aca sigo esperando que mi oxipetalum abra, cada dia la miro a ver cuanto ha crecido, lo malo es que segun recuerdo abren por ahi de las 9 de la noche y se cierran como a las 4 am y en estos dias estamos de unas lluvias nocturnas, que ya me veo con una sombrilla e impermeable a las tantas,, tomando fotos!!!!!!!!
Zephyra que belleza esa flor!!!!!!!!!!!!!!!!! Pharce me encanta el oxipetalum, tiene unas flores maravillosas.
Gracias amigas, me alegra que os guste Esta flor es de un de PS, no se abre completamente, no sey si es asi mismo o no
ya casi Patri!!!!!!!!! hay que estar muy atenta porque abre tarde a la noche y cierra muy temprano, así que, cámara en mano!!!!!!!!!!!!!
Pharce!!!!!!!!!!! estate atenta no se te vaya a pasar!!! La flor del oxy es de mis favoritas, es una pena que dure tan poco, pero es tan bella.......... que siempre es un gusto ver las fotos que subís, yo todavía no he tenido la suerte de disfrutarlas en directo, ojalá sea pronto......... pero mientras me conformo con las de todos los foreros, son todas una maravilla.
Todos los dias en la noche me fjo a ver que, pero todavia creo que le falta un par de dias, asi estaba hace un rato: