No hago más que enseñarle la foto de la flor para que vea lo bonita que es... Seguro que algun cactus más cae...
Hola, como van???? queria consultarles mi epi strictum dio fruto pero como se cuando esta listo para recoger semillas......ahora esta asi: ya saben si alguien quiere semillas me avisa...... y unas floraciones d emis schumb, no estan en epoca, pero siempre me dan floraciones tardias.....
Pharce a mi me encantaria recibir unas semillas de tu strictum no se a lo mejor germinan por el camino como es que las shumb florecen tardias no tienen una epoca ?o es que hay varias y florecen en distintas epocas del año?
Gracias Cris...todavia no lo he quitado, asi que creo que ya mañana lo podre hacer...... Aniku, yo te mando si siempre si se formaron..... mis schumb como el clima por aca es tan inestable pues me florecen varias veces al año, se supone que la epoca es entre dic-feb, pero igual aca florecen en otros meses....
Gracias Patri,aca tenemos dos variedades de cactus de navidad los que florecen entre diciembre y febrero y los de mayo junio
Aniku, no son lo mismo, el cactus de Navidad es la Schlumbergera truncata y florece como su nombre indica por Navidad, la que florece en primavera es la Hatiora grasnieri, son parecidas pero no iguales, a ver si encuentro fotos Esta es la Schlumbergera truncata o cactus de Navidad Y esta es la Hatiora grasnieri que es la que tu dices que florece en primavera.
Gracias minicharo no tenia ni idea que tubiesen diferentes nombres Tengo tanto que aprender Ultimamente estoy saturada de nombres
Minicharo ese color de la hatiora no lo habia visto aun , pues parece que esta entre el rojo y el rosa