Amiga, perdón por mi desconección, pero estuve sin internet en casa! Te cuento, que igual que a vos me gusta viajar, pasar tiempo con mi familia, me gusta la playa y la montaña, por eso mis vacaciones siempre tienen un poco y un poco. Gracias por todos los regalos lindos que me mandas. Besos!!!
Me acabo de dar cuenta de que me pasé la comida más importante del día...el desayuno!!!! Te invito a que lo compartas conmigo mientras charlamos un poco más. Contame, de qué parte de España sos? Tenés alguna mascota?? En casa tenemos una gatita, muy mimada, se llama Niní por dos motivos, el primero es en honor a Niní Marshall, y en segundo lugar porque cuando la adoptamos mi hijo apenas aprendía a hablar así que queríamos un nombre que él, con su añito y medio en ese momento, pudiera pronunciar. Para que nos conozcamos un poco más te cuento que mi flor preferida es el jazmín (gardenia), por el perfume que tiene. La tuya?? Te mando un beso enorme y nos estamos hablando!!!
jajajaja que bueno, pues adivinaste que son mis favoritas Pues yo tengo dos hijos uno de 31 y otro de 35 los dos están casados y el de 31 tine un niño, un nietecito que es la alegrioa de la casa, pues es muy relindo como vosotros decís y además es trevieso, como a mi megustan, jajajajajaja, para ser tan pequeño tiene cosas que no deja de sorprendernos, pues en todo se fija y todo a prende. Gracias por el desayuno y por las flores
Yo por ahora tengo un solo hijo de 4 años, muy travieso y que sabe como decirme las cosas para que no lo rete cuando hace alguna macana. Qué edad tiene tu nietito?? Me alegro que te hayan gustado!
https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//