LA CHOCOLATERIA DE SUSYNURY

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por EL KINDER, 2/12/12.

  1. EL KINDER

    EL KINDER Guest

    HOLA AMIGA HOY VINE YO TARDE, NO ME SIENTO BIEN, ESPERO ME DISCULPES HOY DIA POR NO DEJARTE NADA ESPECIAL, PERO ESTOY CON MUCHO DOLOR DE CABEZA, ESPERO VOLVER MAÑANA Y EN MEJORES CONDICIONES.
    CARIÑOSPARA TI
     
  2. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    QUERIDA KINDER
    PARA MI EL MEJOR REGALO QUE ME PUEDES DAR ES QUE TE PONGAS BIEN PRONTO.NO TE PREOCUPES REINA Y GRACIAS POR HABERME DEJADO ESTO
    UN BESOOOO ENORME PARA TI , Y SOBRE TODO TU SALUD Y TU SOIS LO PRIMERO .
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas noches a todo el mundo
    [​IMG]

    Un poco de música

    :52aleluya:
    y una cena
    [​IMG]

    BESITOS:beso: :beso: :beso:
     
  4. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    y para nuestra chocolateria que sin kinder.no es lo mismo
    reina para ti cuidate mucho
    flor%2By%2Bbombones.jpg

    Y para los que venis..serviros
    TARTA+CHOCOLATE+Y+CREMA+DE+CHO+BLANCO.JPG
     
  5. [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  6. Apetece compartir capuchino con un poco de música?

    BI0307_Coffee-Frappe_s4x3_lg.jpg

     
  7. [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  8. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    hola kinder guapa
    espero que te recuperes pronto
    estoy en el trabajo pero no queria no dejarte aunque sea unas palabras.
    cuidate mucho reina y espero verte pronto por aqui
    un besote
     
  9. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Pasaba por aquí y quise compartir con vosotr@s una canción que me gustó...:happy:



    ...Y ya que estamos en otoño, vamos a escuchar algo de Vivaldi... :ojoscorazon: :ojoscorazon:




    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas tardes a todo el mundo
    os dejo algo navideño
    pascuero-de-navidad.jpg

    y de la chocolateria
    [​IMG]


    besitos
    y para mi amiga kinder...que se mejore muchos besos
     
  11. EL KINDER

    EL KINDER Guest

    HOLA AMIGA MIA, APARECÍ TE COTARE QUE SUFRO DE MIGRAÑA Y CUANDO ME DA ME DURA 3 Y 4 DIAS AHORA ESTOY MEJOR, A UN TENGO DOLOR PERO YA MUCHO MENOS.
    DISCULPA QUE NO VINE AYER PERO LLEGUE DEL TRABAJO Y ME ACOSTÉ A SI QUE PRETENDO PONERME AL DIA. AQUI ALGUN REGALO PARA TI CON MUCHO CARIÑO.
    DISCULPA POR NO VENIR AYER.

    2guz344.gif

    auus5i.gif
    QUE TE PARECE QUE LEAMOS UN CUENTO, DICIEMBRE MES MÁGICO A SI QUE TE INVITO HACER NIÑA Y ENTRETENERNOS, CON ESTE.

    EL PRÍNCIPE DE CHOCOLATE.

    [​IMG]

    En un lejano país había un príncipe llamado Nicanor que quería casarse con una princesa, pero con una princesa de verdad. Esto era lo más difícil, porque todo lo que él conocía era de mentira. Su mundo no era real y él parecía ser el único que lo sabía.

    Tan fuerte era su deseo de vivir en un país real y conocer a una bella princesa de verdad, que no dejaba de pensar en cómo podría abandonar su mundo de chocolate porque era consciente de las dificultades que habría de pasar si lo hacía. Sabía que al otro lado de la frontera brillaba un sol implacable y que en el momento en que pusiera un pié fuera del abrigo de su mundo se derretiría y quedaría convertido en un charco oscuro, sin movimiento y sin pensamiento alguno.

    [​IMG]
    Pero también era consciente de lo atractivo que era, del color marrón y brillante de su cuerpo y de su olor dulce y apetecible. Sabía que esto sería suficiente, dada su peculiaridad, para atraer y seducir a cualquier mujer. De manera que sólo tendría que pensar en el modo de protegerse de las agresiones del sol para poder llegar hasta un palacio y una vez dentro, al abrigo de los rayos, conquistar a su princesa.

    Su padre, antes de morir, le había contado el porqué todo su pueblo había sido convertido en tabletas de chocolate con forma humana, pero también le había dicho que fuera de allí había gente de carne y hueso que no se derretía. En tiempos muy remotos fueron castigados por ser un pueblo que al principio era valiente, después fué violento y finalmente de una dureza y una crueldad tan implacables que su dios los convirtió en algo tan blando y vulnerable como escarmiento.

    Siguió pensando en su idea, pero como no daba con una solución fué a ver a su amigo el mago. Al contarle sus deseos, éste se echó las manos a la cabeza e intentó convencerle de la imposibilidad de sus pretensiones. Pero él, tanto, tanto le suplicó, que el mago, después de pasar toda la noche sin dormir, fué a buscarle al día siguiente a su palacio para decirle que creía tener la solución. Se le había ocurrido lo siguiente: harían una especie de cajoncito con ruedas, donde él se metería. Dentro del cajón habría un ventilador con una cuerda que iría enganchada a las ruedas delanteras. Al rodar el cajón, el ventilador se accionaría y él, al ir con la tapa cerrada y el ventilador cumpliendo su misión, que era ventilar, no se derretiría. La única condición era que no podría pararse, para lo cual el cajón no llevaría frenos y sí un palo a modo de timón para que él pudiera manejarlo moviéndolo de derecha a izquierda. Siempre tendría que ir hacia adelante. También pondría en la parte delantera del cajón una pequeña rendija para que pudiera ver por dónde iba.


    A Nicanor le pareció una idea estupenda y como tenía tanta prisa por ver cumplidos sus deseos, instó al mago a poner manos a la obra inmediatamente. Al día siguiente, muy temprano, subieron al pico más alto de una montaña cercana para coger carrerilla. Nicanor se metió en el cajón, no sin antes abrazar al mago y agradecerle lo que había hecho por él.
    [​IMG]
    Muy pronto salió de su pequeño país y empezó a sentir un poco de calor, pero la idea del ventilador funcionaba y pudo comprobar con mucha satisfacción que su cuerpo seguía intacto. Notó enseguida con gran alegría que al traspasar las fronteras no hacía calor, sino todo lo contrario. Su carrito, manejado por él con destreza, avanzaba rápido sorteando las piedras del camino. De pronto, vió cómo el paisaje cambiaba y poco a poco se iba convirtiendo en un paisaje blanco. Entonces recordó que su padre le había hablado de ello. ¡Era nieve!. ¡Su salvación!. Toda la preocupación que había tenido era en vano. Fuera de su país era invierno y eso suponía algo muy bueno para él. Lleno de felicidad abrió la capota del carro que, por cierto, ya no podía continuar adelante debido a la nieve y se dispuso a seguir su camino a pié disfrutando de aquel paisaje maravilloso.

    Anduvo y anduvo sin problemas ya que, con el frío que hacía, no se veía ser viviente alguno. De pronto vislumbró a lo lejos un gran castillo y su corazón se llenó de alborozo. Allí estaría su princesa esperándole. Cada vez estaba más cerca …
    [​IMG]
    La princesa, en realidad, no estaba esperándolo, pero sí estaba mirando por los cristales de su ventana y de pronto vió aparecer a un gallardo joven de un extraño color, tan extraño que la maravillaba. Su cuerpo brillaba por el agua que la nieve iba dejando sobre él. Le encantó su paso decidido y según estaba más cerca, la expresión de su rostro. Cuando él ya estaba casi a las puertas del castillo, ella salió de sus aposentos y corrió a decirle a los lacayos que estaban en la puerta que la abrieran de par en par y le dejaran pasar.

    Nicanor pasó, se miraron e, inmediatamente, se enamoraron. La princesa, después de unas cuantas palabras, le dijo que quería llevarlo ante su padre para que éste le conociera y les concediera el permiso para casarse. También le dijo que no se preocupara, porque su padre la quería tanto que no opondría resistencia alguna.

    Lo que la princesa no sabía era que, escondido detrás de una cortina, estaba observándolo todo Sigfredo el Cruel, quien, enamorado de ella desde la niñez, haría todo lo posible por evitar aquella catástrofe que se le avecinaba. Sigfredo miró con detenimiento a Nicanor, y aunque al principio le parecía un poco extraño, no acertaba a descubrir qué era lo que le producía tal extrañeza. Entonces se dió cuenta: no era de carne y hueso, era de chocolate. Triunfante por su descubrimiento, salió de detrás de la cortina y se presentó. Convenció a la princesa de que fuera ella sola a contárselo a su padre, mientras él hablaba con Nicanor para darle la bienvenida y así poder conocerse. Ella, atribulada como estaba, no lo dudó y salió corriendo escaleras arriba en busca del Rey.

    Sigfredo, deshaciéndose en cumplidos con Nicanor, le llevó al salón de la chimenea, abrió la puerta, le indicó que pasara e inmediatamente la cerró. Nicanor se dió cuenta enseguida de la trampa. Por su cuerpo empezaron a correr gotitas marrones. Rápidamente reaccionó y se puso a luchar con Sigfredo, quien sorprendido por la rapidez de Nicanor, fué abatido al momento.

    De cualquier manera y a pesar de la rapidez de Nicanor, fué inevitable que quedaran algunas huellas en su cuerpo. En su brazo estaban marcados los cinco dedos de Sigfredo y esa huella ya estaría allí para siempre.

    La princesa abrió la puerta. Iba acompañada del Rey. Ambos se dieron cuenta enseguida de lo que allí había pasado, pues sabían de las malas artes de Sigfredo. La princesa vió las huellas en el brazo de Nicanor, pero cuando iba a hablar, éste se lo impidió. El, sintiéndose aterrorizado porque empezaba a derretirse, la rogó que salieran de allí y una vez a salvo del calor del fuego, le contó de donde venía y quién era. Ella no podía dar marcha atrás porque ya estaba enamorada. Apreció mucho el esfuerzo de él para llegar hasta allí y quiso casarse. Su padre, que no podía negarse nada, lo consintió.
    [​IMG]
    Se casaron y vivieron muy felices en aquel País de las Nieves. Nunca jamás se volvió a encender una chimenea en palacio, pero no hacía frío… el calor del amor lo inundaba todo.

    Fin

    [​IMG]


    BUENO ESPERO TE GUSTE.

    OTRO REGALO HOY SOLO CHOCOLATE PARA TI.

    [​IMG][​IMG]


    https://i49.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/nnqfep.gif
     
  12. EL KINDER

    EL KINDER Guest

    Y PARA LOS AMIGOS QUE NOS VIENE A VISITAR BUENO Y PARA NOSOTRAS DOS TAMBIÉN, AQUÍ DEJO ESTO SACAR TODO LOS QUE QUIERAN.

    1by9y.jpg
     
  13. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    zapatitos de chocolate ......:eyey: ...me pillo uno .......:ojoscorazon:

    por cierto bonito cuento.....:5-okey:
     
  14. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    HOLA KINDER GUAPAAAAAAAAA
    LO PRIMERO QUE ME ALEGRO DE VERTE AQUI DE NUEVO, Y PARA MI ESE ES EL MEJOR REGALO QUE ME HAS PODIDO DAR. YO A VECES TAMBIEN TENGO MIGRAÑA Y SE COMO ES, ASI QUE AMIGA MIA NADA DE DISCULPAS.
    ME HA ENCANTADO EL CUENTO QUE HAS PUESTO Y MAS CON TANTO CHOCOLATEEEEEEEE
    [​IMG]

    Y BUENO HOY ENTRE DEMASIADO TARDE.... Y TE DEJO ALGO PARA TI
    [​IMG]

    PARA QUE PUEDAS DESCANSAR EN ESOS MOMENTOS DE MIGRAÑA
    Y BUENO PARA TI Y TODOS LOS QUE PASAIS POR AQUI
    [​IMG]

    BESITOS KINDER HASTA MAÑANA REINA
     
  15. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    buena noches a todo el mundo
    desearos un fantástico viernes y que lo paseis genial
    besitoooos
    os dejo algo navideñoooo
    1198324981_f.jpg



    besitooooos:beso: :beso: :beso: