Y bueno, te gusta leer, a mi también , aunque yo soy mucho de policiaca, historica, y romántica..te pongo una que me gustó mucho... Esta escena casi me hace llorar y todo...
Y bueno lo que si me dio mucho coraje que esta pelicula no emitieran el final y te lo dejo aqui...solo esta en ingles (Adoro las peliculas de época).Te gusta mucho el cine?
Te pongo uno de los libros que a mi personalmente me ha gustado mucho,no es de ahora, pero si me encantó y bueno ya tengo que irme...que tengas dulces sueños y que descanses reina.Que tengas un fantástico jueves y lo pases genial. besitos
Y LA CANCIÓN ESTA ME MATA ES MUYYY LINDA. SOY SUPER ROMÁNTICA, ME PREGUNTAS QUE TIPO DE MÚSICA ME GUSTA YA TE DIGO TODO LO ROMÁNTICO, MARCO ANTONIO SOLIS, ALEJANDRO FERNANDEZ,PERO MIR APOR DODNE SE QUE CANTA SOLO ROMANTICO PERO NO ME GUSTAN NI LUIS MIGUEL NI ALEJANDRO ZANZ.
BUENO ESPESEMOS EL DIA CON EL DESAYUNOS Y COMO SON MUCHAS LAS QUENOS VISITAN ESTE DESAYUNO ES COMPARTIDO PARA TODO EL QUE VENGA A DEJAR SUS SALUDOS. TOMAR ASIENTO. HAY PARA TODOS.
Y UNA PELÍCULA LINDA, TRISTE DIOS QUE LLORE CON ESTA PELÍCULA LA VI EN UN MOMENTO MUY TRISTE DE MI VIDA Y NO SABES CUANTO DESEE QUE ESO FUERA REALIDAD, PERDÍ A MI ESPOSO HACE 22 AÑOS ATRÁS Y PESE QUE AHORA ESTOY CASADA CON UN HOMBRE MARAVILLOSO NO DEJO DE SENTIR TRISTEZA CUANDO ESCUCHO ESTA CANCIÓN, NUNCA MAS E VISTO ESTA PELÍCULA, TE LA DEJO DE REGALO. PARA PASAR LAS PENAS NOS VAMOS DE VIAJE TAHILANDIA. BUENO A DESCANSAR UN RATO,NOS VEMOS MAS TARDE.
hola kinder reina, ahora vuelvo para contestar a tus comentarios y ver las canciones y nada que nos vamos a merendar asi que id cogiendo un pedacito besitooooos
hola kinder guapa fijate que no conocia yo a natalino , a mi me encanta las canciones romántica y en cambio , si me gusta mucho Luis Miguel y alejandro Sanz pero reconozco que los albumes últimos no me gustaron mucho de alejandro. (preciosa la de el amor es mucha piel )Y bueno te comento un poco lo de orgullo y prejuicio.Fijate que a veces hacen finales alternativos y cuando se estrenó en E.E.U.U. pues tenía ese final, sin embargo aqui en España y Europa , la película se emitía en los cines sin ese final, que lo sacan como un adicional si la compras en video (y que algunos dvd no reconocian).Yo me la compre para verlo: porque no me resistia..me encanta esa pelicula Fijate que también me encanta la de el guardaespaldas..uuuuuf y si es ghost...me las se de memoria junto con la de oficial y caballero.
a veces la vida golpea muy duramente y leerte esto fijate que me ha dado en el corazón.Me alegro de esta segunda oportunidad que tienes de haber encontrado el amor.Yo no estoy casada , soy soltera y bueno, en mi caso cuando algo no funciona..pues no funciona, y siempre he dicho que más vale sola que mal acompañada.
Bueno fijate que no he viajado mucho , por muchas razones aunque hay sitios que me gustaria ver...y bueno una de ellas que tengo pánico a los aviones jajaja ...te voy a poner una pelicula que no sé si has visto y un cantante que me encanta..super romántico me ha encantado la de angel del pasado fijate..estás no la habia escuchado antes tampoco.
y bueno voy con otra pregunta, como veo que eres muy aventurera y viajera ¿has estado alguna vez en Málaga, mi ciudad? a mi me encanta la semana santa asi que te voy a poner un video con una de mis paisanas que no sé si conoces..me encanta esta canción..