La coleccion del sr. Jorge Salgado

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por -----...., 4/6/10.

  1. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola aqui les dejo unas fotos de el sr. jorge al que aun sin conocerlo nos habrio las puertas de su jardin y nos compartio su experiencia se ha dedicado a la propagacion de cactus y a reforestar algunas areas locales.

    se porto muy amable y nos hizo unos regalos muy especiales

    aqui les dejo el link (eran muchas fotos por eso lo hice asi)
    http://picasaweb.google.es/nuestroscactus/LaColeccionDeSrJorgeSalgado#

    en las fotos salen mis dos mini cactuseras:meparto:
    la chiquita es una calamidad:meparto: :meparto:

    saldos un gran:beso: y espero les gusten
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    que cantidad de plantas preciosas, me encantaron!!!!!!!!!! gracias por compartirlas, el kalanchoe beharensis es un árbol!!!!!!!!!!!!!! espectaculares y las dos nenas, divinas, la mayor tiene cara de tranqui, la otra se vende sola :11risotada:
     
  3. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    Muchas gracias por mostranos las fotos, son una verdadera belleza todos los cactus q tiene.
    Un saludo!!!
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    Ceci...:sorprendido: El Sr.Jorge ya tiene un Botanico. pedazo de plantas que tiene, has de ver estado como niña en jugueteria verdad...pero muestranos los regalitos...

    Saludos...

    Ross...
     
  5. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    hola cris el kalanchoe esta hermoso y esta a la buena de dios y dice que se le da solos

    es un gusto fredyVcl

    hola ross la verdad que estaba facinada es un jardin de ensueño y a peticion de el publico las fotos de los regalitos

    [​IMG] [​IMG]
    lo se lo se me raye con este regalo y sin pedirselo me lo ofrecio no sabia ni que desir y solo pude atinar a decir acepto:smile: :smile:

    [​IMG]
    agave stricta

    [​IMG]
    aloe variegata el mio se habia muerto

    [​IMG]aeonium
     
  6. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    :alucinado: si que se rayo...:vamos: :vamos: ya quiero conocer al Sr. Jorge:smile: Excelentes regalos, y con lo bien que se te dan...en tantito tu patio se va a quedar pequeño...

    Ross...
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    Hay Ceci cuantas fotos que hermoso lugar me hubiesen temblado las manos q ni las fotos habria podido sacar, bello bello bello, gracias por mostrarnos:eyey: :eyey: . Con la chiquita no aclares que la cara la vende :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  8. CactoMadrid

    CactoMadrid

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Madrid
    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    Que maravilla...
     
  9. feroxcactus

    feroxcactus

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Puebla, México
    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    Y el produce tambien para venta?
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    Cecilia ese regalo es impresionante!!!!!!!!!!!!! cuantos años han de tener esos cactus para ese tamaño!!!!!!!!!!!!!!!! las otras plantas preciosas tambien, pero se pierden al lado del cactus que es un sueño!!!!!!!!!!!
     
  11. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    maravilloso todo.
     
  12. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    Impresionante el jardin y ese regalo de sueño, por cierto no son esas pequeñas las flores del jardin, se ven fantasticas
    te felicito por las pequeñas y da mi felicitacion tambien a Don Jorge Salgado que tiene un jardin que ya quisieramos muchos

    un saludo ch2
     
  13. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    CHDOS gracias esas lindas flores son mis fieles acompañantes(no les queda de otra:meparto: )

    Rafaela que bueno que te gusto

    Crisangel si la verdad que sali con una enorme sonrrisa de el lugar nunca me imagine salir con esos regalos

    feroxcactus si tiene algunos a la venta

    Cactomadrid verdad que estan espectaculares

    juca que bueno que te gustaron espero ir de nuevo y traere fotos mas detalladas, esque la chiquita............ tenia hambre, tenia sed , ya se queria ir, andaba persiguiendo al perro para fotografiarlo, ponia a su hermana a posar en el jardin, se daba maromas, se acostaba la verdad que son mi alegria

    ross cuando vegas a visitarme te dare un tour por su casa

    un gran:beso:
     
  14. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    Hola Cecilia:
    Preciosas tus minicactuseras y me dan trrrremenda envidia los ejemplares que nos enseñas.
    Corrrroído tambien por el regalo ¡¡¡qué suerte!!!. Gracias por compartir las fotos. No nos importaría que compartieras tambien los regalos :meparto: Saludos.
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: la coleccion de el sr. Jorge Salgado

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: aca el que no corre, vuela!!!!!!!!!!!:meparto: