¿La conocéis?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por mmmdoloresmartinez, 2/3/14.

1. Ceropegia

Ceropegia

Yo creo que si

2. afer, no sé qué decirte. Entiendo poco de estas plantas.
    La tuya es muy bonita también.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Rois

Rois

Yo también, la misma :happy:

4. mariaq

mariaq

Ke bonitaaaaa dolores no tendrás hijos:icon_rolleyes:

5. Afer

Afer

mariadolores que suculenta, es la que se ve detrás de la planta, en un macetero negro??. Tengo una y se le estan formando lo que parece serán flores, tengo curiosidad por ver como serán.

6. La acabo de comprar, mariaq. Ya veremos en el futuro...
    Voy a ver si encuentro fotos. Las flores no son nada del otro mundo. Blancas.

Creo que se llama crassula pellucida ssp marginalis

Un saludo.

7. Afer

Afer

pues no estan mal. Gracias por la foto y la identificación :beso:

la mia esta más apretada y se le notan más los puntitos alrededor del borde de la hoja pero creo es la misma. Aunque a la mia se ven las flores muy pegadas a la planta y esta salen como en tallitos. mañana pongo foto y salimos de dudas.

8. Yo tengo la misma en dos o tres macetas y parecen distintas. Como si les influyeran la orientación. Los capullitos salen pegados, y luego se estiran...
    Lo mismo no es la misma, como hay tanta crassula......
    Ya veré tus fotos.
    Un saludo.

9. Afer

Afer

Maria dolores esta es la mia, creo es la misma.
    [​IMG] no se ve muy clara, pero pinchado sobre la imagen y despues pulsando a la vez la tecla control y tecla + , podeis aumentarla. Por cierto, sabes el nombre de la que es de hojas grandes?

10. Guirufilla

Guirufilla

Maria dolores,afer. Efectivamente es crassula pellucida. Esta que pongo mia es variegata suuper bonita. Mirad.

Saludos!:5-okey:

11. fleurbleue

fleurbleue

¡¡Hola a Todos !!

Hola María Dolores, yo tengo esta que has comprado desde hace años, y florece unas varas y justamente las semillas son fáciles de ver, es de las pocas suculentas que tengo que veo las semillas fácilmente ...;) ;)

Según la época cambia un poco de color, pero vaya es siempre muy bonita y se multiplica como un libro, igual ..... :eyey: :eyey: Te pongo una foto, aunque no es muy buena ..

https://img31.***/img31/3332/wr6j.jpg

Ya verás que bonita se pondrá .... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:beso:

12. afer, sí, parece la misma. No conozco la de hojas grandes. De suculentas, crassulas etc. etc. entiendo poco. Si la pones aquí en un tema nuevo te la identifican en un momento:5-okey: :5-okey:
    Hola guirufilla. Me encanta esa variegada. Bastante más bonita que la que yo tengo. A mí las variegadas me vuelven loca:ojoscorazon: :ojoscorazon: . Ya caerá :11risotada:
    Hola fleurbleue:happy: . Es verdad, es la misma. La tienes chula, sí que sí:razz:
    Ya veremos si da flores y semillas o hijos. ¿La tienes en maceta o en el suelo?

Un saludo a las tres:5-okey:

13. Guirufilla

Guirufilla

mmmdolores. Si no la encuentras y te apetece puedo ir al vivero donde la compre (hara como 2-3 meses) Y te cojo una si aun les queda...
    Ya me diras,a mi no me cuesta nada!:5-okey:

14. Muchas gracias, guirufilla, :beso: :beso: :beso: ; por aquí tengo un vivero localizado donde la venden. Pasa que siempre cae otra :11risotada: :11risotada: , y me la dejo en puertas:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Muy amable de tu parte:5-okey: :5-okey:
    María Dolores.

15. Guirufilla

Guirufilla

De nada mujer...para echarnos una mano estamos:5-okey: