La conocen?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por tuquieste, 10/1/10.

  1. La conocen? Necesito su nombre, por favor...es pequeña, su altura actual es de 15 cm.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchas Gracias!!​
     
  2. Daniel2006

    Daniel2006 El loco de las plantas

    Me parece haber visto esta flor en algún arreglo de flores secas, pero no se su nombre.

    :adios:
     
  3. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Gomphrena globosa

    Slds
    Nori
     
  4. Muchas gracias Nori, queria saber como cuidarla y en que lugar ubicar la maceta, tu identificacion me sera muy util.
    Gracias tambien, Daniel, tenias razon, leyendo en la ficha de Infojardin, entre otras cosas dice: Usos: para maceta y jardín, aunque también se puede secar para pequeños ramilletes.

    Saludos:beso:
     
  5. Bolivia Echeverri

    Bolivia Echeverri Bolieche

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola, de esa tengo en la casa y hay una variedad de lila pálido, son lindas cuando está totalmente floreada y dura bastante tiempo esa floración... Te aconsejo que no botes esos pompones que cuando se secan, es ahí donde tienen la semilla y te vuelven a nacer, las reconocerás cuando nazcan porque sus dos primeras hojas son peluditas. Un :beso:
     
  6. Gracias Bolivia Echeverri por los datos que me das, los voy a tener en cuenta...:5-okey: