La corrupción de la Cattleya!!

Tema en 'Cattleya' comenzado por Monstera, 1/9/08.

  1. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola a todos,

    Ayer nos reunimos (instigados por Juanriog) para proceder a la corrupción de dos virginales flores de Cattleya. (Juan vas a tener que decir el apellido, por que no me acuerdo)

    En resumen, mientras Lourdes Sió las sujetaba y Juanriog hacía fotos yo les metí unas pinzas por... (no queraís saber donde)

    Aquí os pongo unas fotos de las víctimas

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo,
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    ¡¡Pobrecita forbesii!!:mrgreen: tan joven y ya en ese trance :11risotada:
     
  3. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Desde luego, hay que tener poca vergüenza :meparto: , como les rastreen la dirección IP se van a enterar :twisted: .

    Pd.- ¡ Que preciosidad de flor ! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Un poco de por favor....:meparto:
     
  5. que bueno es una forbesii muy bella que para reproducir in vitro? es una buen ejemplar... muy bueno... felicidades
     
  6. Hawk

    Hawk

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    friooo
    tanto alboroto para una simple polinizacion? y con pinsas?????:icon_redface:
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Marcos pues sí la Forbesii un bello clon muy irisado, ahora a ver si ha resultado la polinización.

    Olivia fué muy delicada en el proceso y esperamos que haya surtido efecto.

    Juan nos recibió como siempre estupendamente en su casa :beso:

    En el Blog de Monstera explica muy detalladamente todo el proceso, vale la pena visitar su página,ya que es muy instructiva:

    www.orquideoteca.blogspot.com

    Saludos

    Lourdes
     
  8. juanriog

    juanriog juanriog

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    barcelona, España
    Monstera, te quedo muy bonito el foto reportaje, te lo has currado!!!
    Ya empezaron a cambiar las flores, les ire tomando fotos para que las agregues al reportaje..

    saludos
     
  9. Ese reportaje está de 1ª,ayer estuve en tu página y no le falta detalle a tus explicaciones.Estoy segura de que vás a ayudar a un montón de gente,a hacer realidad un sueño,polinizar una orquidea y llevar a cabo la tarea de sacar adelante el resto del proceso.:27chocaloscinco: :
     
  10. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    !Pero bueno, Mostera! Hacerle eso a la pobre... Desde luego... :11risotada:
    Espero que tengais suerte, y gracias por seguir explicando los avances in-vitro.
    Un saludo
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    hay que ver... y no contentos con haber violentado de esa forma a la pobre for... van y lo cuentan... y con fotos... y con pinzas... la naturaleza os castigara por lo que habeis hecho... y espero que lo haga con un montonazo de plantulas... y que me mandeis una, claro... jejejjej

    suerte con la polinizacion... seguro que sale adelante... si me salio a mi, no os va a sair a vosotros... ;)