Re: - La cruda realidad de lo que ocurre en el foro - BENEMI SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE UN BESO TAMBIEN PARA TI, ESPERO QUE VUELVAS
Re: - La cruda realidad de lo que ocurre en el foro - POS CONMIGO TAMPOCO ESPEREMOS QUE ESTE BIEN,JUANBIMBA SI LO LEES
Re: - La cruda realidad de lo que ocurre en el foro - Máriann corazón!! te dejo un beso y una flor...bueno varias...son de mi jardín me voy a dormir q me caigo de sueño... hazta mañzzanazz...
Re: - La cruda realidad de lo que ocurre en el foro - buenas noches y gracias GRISEL están re lindas y justo una abejita
Re: - La cruda realidad de lo que ocurre en el foro - siii, llenas de abejitas y muchas ya no vuelven a su colmena por el frio me parte el alma.... terminan en los focos (farolas) de casa buscando calor pobrecitas Bueno...pero yo confio q la naturaleza es sabia ... (igual me parte el alma...pobres abejitas) Me acordé de mi "canción de las buenas noches" cuando era niña te la dedico ; no sé si te ibas a dormir con la "Familia Telerín"...me duermo de solo escucharla... ZZZZZzzzzzzzz.. Más Besotes!!!! y hasta mañana
Re: - La cruda realidad de lo que ocurre en el foro - pobres abejitas la cancion no la escuché nunca para dormir,recien ahora la vengo a conocer aca . GRACIAS Y BESOS GRISEL
Re: - La cruda realidad de lo que ocurre en el foro - hola pabloski....lei la introduccion a este post....y me parece que describiste completico el foro de orquideas.....LAMENTable situacion pero irreparable
Re: - La cruda realidad de lo que ocurre en el foro - Hola Marilys aquí ya está todo en su cauce, y ni invoquemos los nubarrones por si las moscas , no tengo idea de lo que pasó en el foro de orquideas pero te invito a quedarte y disfrutar de buena música y algún 'trago' delicioso mientras la escuchamos , si lees mas atrás te darás cuenta que "la música aquieta las fieras" (dicho popular en mi pais) y ya se respira aire fresco y se comparte buena onda . Ya traje una birritas y compartamos esta bella canción...
Re: - La cruda realidad de lo que ocurre en el foro - Márian, acá te dejo un juguito para que conduzcas a la vuelta p/d: ya volvió tu maridín?? aqui llegó un montón de cenizas de un volcán del sur de Chile, no me acuerdo cómo se llama y hubo hasta temblores de 5 puntos en Chubut ... todo bien por alli??
Re: - La cruda realidad de lo que ocurre en el foro - gracias por el juguito,pero está sin azúcar? que pedigueña.Hasta el momento todavia de vacaciones seguro mimadito por mamá sé que por allá no ha pasado nada ,de todas maneras me preguntas si vendrá echo polvo o vuelto un volcán?
Re: - La cruda realidad de lo que ocurre en el foro - noo, en eso no me meto...tendrás que averiguarlo vos...pero eso sí, luego me cuentas eh?...digo, para que el hilo no decaiga... es que quedamos más solas que 'adan en el dia de la madre' aunque pensandolo bien, mejor, asi "cotilleamos" y nadie se enteraaa