La Dama Del Alba

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por lenney, 7/5/11.

1. rafaela

rafaela

nunca nos cansamos de mirarlas y tienes razon yo soy de las que madrugo.

2. margaazul

margaazul

Impecables fotografias con esa bella dama, felicidades!!!!:happy:

3. lenney

lenney

Gracias por vuestros comentarios. Me parece que muchos de vosotros no habeis reconocido la autentica esencia de La bella Dama, se trata de alguien que antes o despues tendra una cita con todos nosotr@s, La Muerte

4. Preciosa flor y muy bien fotografiada.
    Efectivamente, Alejandro Casona era de mis favoritos, creo que he visto casi todas sus obras en teatro.

5. Bella flor como bella era la Dama, una imagen muy diferente de lo que tenemos asumido.
    Salud.

6. lenney

lenney

Maria, la muerte no es bella aunque si puede ser dulce, a cada uno le tocara un tipo de flor. Como dicen por aquí...A cada cerdo le toca su San Martin :11risotada:

Carmenreg, Casona era muy grande pero no solo en teatro, en mis manos cayó relatos cortos como Flor de Leyenda que son una autentica gozada.

7. Me refería a la belleza de la "andariega de manos blancas" y a que se lleve a quien se lleve, nos deja el "recuerdo" que en el caso de Angélica, era hermoso, como hermosas eran también las flores de tu particular Dama del alba.
    Espero que sea una Dama como esa quien, llegado el momento, me reclame.

8. Preciosas flores y muy bonito el nombre :5-okey: , sí que merecen la pena :happy:

9. LENNEY buscaré ese relato Flor de Leyenda, lo desconocía, gracias por decírmelo.

10. lenney

lenney

Puede que el recuerdo de Angélica sea hermoso, pero me entristece que no tuviera una segunda oportunidad, al fin y al cabo todos necesitamos una segunda, tercera y hasta cuarta oportunidad, pienso que es el Judas Iscariote que a veces hace falta para cerrar una historia, aunque pienso en la inocencia de ambos.

11. lenney

lenney

Carmen son una serie de relatos juveniles que se llevaron el premio nacional de literatura en los años 50. Dedicados a heroes de distintas culturas. Una literatura muy suave para lo que nos tiene acostumbrado.