Muchas gracias! @Alwii mtz ! Ahora mi mayor sueño es ver sus flores! Seria grandioso recopilar fotos desde el antes al después! Salu2! Felices fiestas para ti y los tuyos!
Jajaja veras que en cuanto menos lo esperes ya estarán esas flores, e igualmente @Checha felices fiestas y feliz año nuevo!! Atod@s Aprovechando...(aunque sea en este foro jaja) felices fiestas amigas!! @Rebegran @Jackisha 27 y feliz año nuevo!
Gracias @M3M0 igual para ti, espero que tus orquideas te llenen de alegrías este nuevo año ¡y a ti también amiga @Rebegran ! Y aunque ya no este tan presente por aquí siempre veo si tengo notificaciones o privados así que sigan en contacto, ¡nos seguimos viendo!
Mucha felicidades para ustedes también @M3M0 y @Jackisha 27. Yo tampoco puedo entrar tan a menudo, pero entro jejeje... Un besote!
Mil gracias! Y un abrazote gigante a todos!!! No se que seria de estos foros sin ustedes! Que tengan un venturoso año Nuevo, Lleno de las mas ricas y abundantes bendiciones!!¡ Que este año nuevo, sus orquis, las bañen en flores! Son mis mejores deseos! Salu2!
Yo también te quiero desear lo mejor @Checha porque aunque empezamos mal creo que has entendido mi punto y ahora aprecio mucho tu trabajo de rescate de orquídeas y el respeto que has adquirido a la naturaleza Espero te la pases súper este año nuevo y venga uno todavía mejor
Un abrazo para todas, que como bien dice @Jackisha 27 ya no puedo entrar muy a menudo pero igual respondo mensajes privados y veo si tengo notificaciones jajaja Les dejo estas imágenes tomadas de internet de una Angraecum sesquipedale o bien orquídea de navidad o estrella de belén, muy adecuada para estas fechas y en lo personal muy hermosa y con una historia fascinante, solo para que se deleiten la pupila jajajajajajaajaja
Wow! Muy formal y acorde a la epoca! Si, es cierto! Esta orquídea tiene una historia muy, muy fascinante e increíble!¡ Feliz año nuevo abrazotes a todos!¡