la emancipacion

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pilar, 29/7/10.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    partio del yugo materno, pero no muy lejos :smile: hoy por fin le llego la hora de la emancipacion,

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    sus hermanastros le despiden con alegria ganan espacio :smile:
    [​IMG]
    y su mami le despide con una flor :ojoscorazon:
    [​IMG]
    y el veremos si se atreve a florecer :52aleluya: :eyey: ;) y me agradece la emancipacion :11risotada:
     
  2. ¡¡¡¡ Que viva la independencia !!!! :11risotada:

    Preciosos los astros Pilar, yo no los consigo por acá, pero el día que los vea, arraso ;)
     
  3. :11risotada: ya imagino los hermanastros rogando ya que el mayorcito se fuera :11risotada:.... seguro ahora podrán echar más raíces :smile:
    Las madres... al fin de cuenta madres... mira si se ha lucido para despedir a su hijo :ojoscorazon: ... ojalá la independencia le siente muy bien, eso sí muy juicioso... que no se vaya de juerga con los amigotes dejando cutre el nuevo piso.... :meparto:
    Felicidades Pilar... ya verás que lindo se pondrá
    :beso:
     
  4. hermosos!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: nada de muy lejos de la madre,,que siempre hay que tenerlos a la vista!!!!:13mellado: :11risotada:
     
  5. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Pues yo lo que creo es que la madre ya esta harta de aguantar a los hijos y les ha abierto la puerta para que se vayan. Veo como ha quedado la mama Astro y su maceta, y esa preciosa flor que se ha puesto en la cabeza me da la impresion Pilar que te esta pidiendo que le plantes un robusto Tricostatus para que la proteja del crudo invierno.
     
  6. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    pues mira Rafa en el trasplante me encontre yna capsula con simiente sin haver intervenido el pincel, pues yo en agradecimiento se las e dejado jonto a ella :eyey: :eyey: le pondre unas piedras de proteccion porque parece que protegidos salen las simientes mejor :eyey: :eyey:
     
  7. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    ¡¡¡ Q preciosidad !!!

    Yo también creo q la madre ya tenía ganas de irse quedando más tranqui :merevuelco: yyy :merevuelco:

    Seguro q si le sacas algunos más te lo va a agradecer así de bien :37besosellasel: :37besosellasel:

    :beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me encantó!!!!!!!!!!!!!!! y las semillitas ya nos contarás si sigue habiendo hijos que han nacido emancipados.
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    ya le puse sus piedras :eyey: ya veremos si este saca sus semillas otros si me las han sacado :sorprendido:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    encantadores esos peques:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    que madre tan prolifera:11risotada:
     
  11. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Bonito reportaje. Ya contaras qué tal le va viviendo sólo. Las plantulitas me han encantado.
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    la madre de estos es de muy buena casta porque florece mucho, a si que alguna que otra vez da semillas :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]
    mira que burrada :11risotada:
     
  13. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :sorprendido: :sorprendido: Pilar...Alguna que otra vez...pero si esta que se sale ...

    Ross...
     
  14. :sorprendido: :sorprendido: No, si se nota que no es exagerada para nada :11risotada: Y encima cría ella solita los hijos a su lado... toda una madre!!! :bravo:
     
  15. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :meparto: :meparto: :meparto: a esta si me pongo yo a criarselos me falta casssssssa :sirena: :55burla: :55burla: