La entrada de mi casa de un dúplex para decorar con plantas (suelo enlosado)

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Masu, 28/2/13.

1. Masu

Masu Jardineando

Re: La entrada de mi casa

galathea, la euphorbia tengo dos y esas si las tengo identificadas, de las otras dos ya da casi igual porque los críos lanzaron un balonazo y me las rompieron las dos...quedaron echas un destrozo.

macondo, pues me imagino que para quien tiene muchas plantas debe de ser un currazo de narices!! yo aunque parezca que tengo muchas, creo que me encuentro en un término medio jeje...y poco a poco y a raticos voy incluyendo una nueva planta a la app, esque luego es un rollo tener que estar encendiendo el ordenador para ver alguna planta de la que no recuerdo los cuidados, o la poda...etc.

Muchas gracias por pasaros.

2. KARBOO

KARBOO

Hey Masu,

Muy lindas toda tus nuevas plantitas, y veo que estas hecha toda una fan de la tecnología. Por aquí tu palmito no agarro y murió, y la platanera también, ya imaginaba yo el frío no le iba mucho, pero por lo demás todas lindas lindas. El incienso crece que "pa que".

Besitosss.

3. Masu

Masu Jardineando

Hola Karboo, que alegría leerte!!
    que mala pata con lo del papiro y la platanera :( pero bueno era como se dice un experimento por si acaso funcionaba...

El incienso es un campeón, precisamente lo esquejé el lunes para regalar y ya he perdido la cuenta de las veces que lo he podado. Los san pedros que me diste estan como parados, no se porque no crecen...estan casi igual que cuando me los diste, la melisa se secó pero rebrotó y anda hermosa ahora mismo y la acidentera hace unos días la trasplanté y por el momento parece que le gusta!

Ayy chicas mi ipomea me dió este sorpresón hace unos días por la mañana....menuda alegría:

Y el ave del paraiso me ha sacado más hojas y hace como una semana que empezaron a salirle las varas, estoy tomando nota de todo para ver como es el proceso de esta plantita y cuantas veces florece al año.
    Mañana sacaré fotos ;)

4. KARBOO

KARBOO

El don Pedro muy posiblemente ya no crezca más. Los míos ya han perdido la parte aérea, porque aquí ya hace frio, pero el bulbillo queda dentro todos los años, un poquito de abono en primavera y todos los años rebrota y se pone hermosísima.
    Las melisas sufren al transplantarlas, pero suelen rebrotar si, y una vez que agarra, eso es su superresisitente.:5-okey:

Te acuerdas de los cactus pequeñitos?? pues me los traje para acá y agarró uno, y vino mi suegra de visita y se lo ha llevado otra vez para Murcia jajaja. Anda que no viajan tus plantas!!!:meparto: :meparto:

5. Masu

Masu Jardineando

jajaja que bueno lo del cactus! :meparto: devuelta a Murcia, pues precisamente esa euphorbia a mi me ha crecido bastante, con lo poco que me gustan los cactus y la mano que tengo con ellos :eyey:

6. DANHAI

DANHAI

Masu que bonito color el de tus ipomeas,y ya veo que las aves del paraiso son lo tuyo,me tienes que contar que cuidados les das,yo tengo una de mediano tamaño y despues 2 de semillas un regalito de canarias,estas son muy pequeñitas.

7. diminina

diminina aprendiendo

Estas apps son super interesantes, pero confieso que no tendria paciencia para hacerlas. Vas a tener las plantas controladisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me encantó el algodon que original.

Lo tienes todo precioso y me encanta como das las esplicaciones en cada foto con su letrerito.

La palnta que te sale en el aloe ni idea, yo creo que tambien he visto por alguna maceta pero no se que es. No me pega que sea comestible.

8. Masu

Masu Jardineando

Pues menos mal que no le hinqué el diente!! jeje la quité.
    Mi aloe este año está raro, todos los años saca la flor....y este año no, lo mismo era por esa planta que le robaba nutrientes, no sé.

diminina, danhai, gracias por pasaros :beso:

9. macondo

macondo

Masu yo tengo un aloe desde hace bastantes años, no recuerdo cuantos pero más de 5 y sólo me ha dado flor un año. Fue hace 2 pero como no sé si es así de caprichosa pues no le he dado importancia. Está sanita, así que florezca cuando quiera :11risotada:

10. Masu

Masu Jardineando

si si macondo pienso lo mismo, yo lo veo sano y no me preocupo. Solo sé que llevo viviendo aqui 4 años y lo he visto florecer 3 años, este es el único año que no floreció.

11. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Masu hola wapa. Tengo 2 flores de la futsia, estan sueltas de la planta. Dime q hago. Te las mando mañana por correo. No me va dar tiempo a nada. O dime....jejeje.

12. Masu

Masu Jardineando

siii mandala. lo malo esque no creo que llegue para el viernes. aun a malas me la puedes enviar el lunes?

13. Masu

Masu Jardineando

henar cielo,, mandamelo mañana....perdona por no acordarme. ahora te paso mi dire

14. Juanriu

Juanriu Nuevo Aficionado

Hola MaSu, gracias por pasar por mi terraza, intentare dejarla lo mas chula que pueda gracias a vuestros consejos, tu tienes unas plantas preciosas, haber si con el tiempo yo también puedo tenerlas, un saludo.

15. KARKADÉ

KARKADÉ

Vaya terraza más bonita, y las plantas preciosas!! el papiro no lo conocía, me ha encantado también!! felicidades!!:ojoscorazon: