La entrada de mi casa de un dúplex para decorar con plantas (suelo enlosado)

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Masu, 28/2/13.

1. Xakupaku

Xakupaku

Re: La entrada de mi casa

Pues me lo recomendaron aqui en el foro, por lo visto el agua oxigenada favorece la aparicion de raices (tiene sentido), pero no recuerdo la proporcion, luego os lo busco que estoy en el movil y me va fatal

2. Masu

Masu Jardineando

Hola hola!! que emoción tengo las fresas que en dos días se han puesto así:
    [​IMG][​IMG]

Al ritmo que van creo que están ya casi para comer no?? es que no se....creo que son muy pequeñas, como lo veis?
    Por otro lado mi perejil no se que hacer, se le estan decolorando las hojas....mirad:

Empieza que parecen como puntos, pero luego me deja las hojas decoloradas enteras! no se...investigaré a ver que es. La maceta donde lo tengo no es muy grande, lo mismo es que pide sitio...pero no se, eso me suena más a falta de algún nutriente.

3. cecidebruno

cecidebruno

Masu! si las fresas estan blanditas ya estan para comer. el color esta genial.!
    no te puedo ayudar con el perejil! no tengo idea.

4. Re: La entrada de mi casa

MaSu te digo lo mismo que ceci, si están blanditas están ya para comer. Yo hoy fui a mi huerto y cogí mas o menos 1 kilo de fresas.

5. DANHAI

DANHAI

Masuu ya puedes provar tus fresas jajaja yo las mias aun verdes verdes,yo nunca he tenido peregil,no tengo ni idea,un besotee !!!

6. Masu

Masu Jardineando

Pues hoy las he visto tan rojas y preciosas que no he podido resistirme y me he comido una!! jejeje le faltaba algo de dulzor, creo que me precipité...
    ainsss el ansia puede siempre conmigo.

7. Masu

Masu Jardineando

Hola muy buenas, aquí ando de nuevo que el ordenador me lo estaban poniendo apunto y no veais que mal lo he pasado estos días sin el foro...uff.
    Bueno, hay poquitas novedades pero pondré alguna foto sobretodo del gladiolo que el tío va a toda mecha!!
    Os fijareis que lo he tenido que medio atar a la ventana porque el viento me lo ha tumbado ya un par de veces, esque mide más que yo y eso que mido 1,60.
    [​IMG][​IMG]

En la siguiente foto lo que se ve enredado en el palo es una plantita de judia francesa...que está creciendo lo suyo la verdad, una slechugas que colgué de la alambrada en unas botellas de zumo :eyey: la de la izquierda está más grande porque a la otra es que le da mucho el sol...mañana mismo la cambio más a la sombra. Ahh las dos matitas de stevia, que esquejé antes de ayer pero es que no se que hago mal que los esquejes se me ponen pochos.

Las que me tienen alucinadas son las ipomeas, que ya cubren casi la mitad de la reja!! y en menos de dos meses como crecen de deprisa. He marcado en amarillo por donde van...
    Ahh y mis pensamientos de semilla ya florecieron 3 jeje

Un saludo e iré informando.

8. macondo

macondo

Qué precioso ese gladiolo!!! está tremendo y que original la siembra de lechugas en una botella :5-okey:

A ver masu, si esquejaste anteayer normal que se te venga un poquito abajo. Tu matenlo bien regadito y sombreado ya verás como tira.
    La ipomea está muy bonita, pronto se le va a quedar pequeña la jardinera si sigue tirando así:eyey:

9. Masu

Masu Jardineando

Hola macondo.
    La verdad que si que les van a faltar sitio a las ipomeas, pero es que en ese momento no tenía nada más grande.
    Ya me ha dicho mi pareja que cuando tenga más tiempo me hace una jardinera de obra, de punta a punta y alta pa que tire todo lo que ponga.

Gracias por pasarte guapaaa :beso:

10. DANHAI

DANHAI

Masuuu que le das de comer a tu gladiolo...por dios !!! Super lindooo !!! que original y gracioso lo del huerto vertical,Masu también opino que esas ipomeas necesitaran más tierra,bueno te correria por la reja como una loca,ya nos subiras fotillos de sus primeras flores vale?? Un beso guapetona !!!:beso:

11. cecidebruno

cecidebruno

ohhh ese gladioloooooooooooo!!! que cosa mas hermosaaaaaa.

12. macondo

macondo

Masu, al perejil cortale lo que veas feo y en paz. No le va a pasar nada. Tampoco conviene dejarlo crecer mucho porque se viene abajo. :beso:

13. Usha

Usha Siempre aprendiz

Me dejó muerta ver el alto gladiolo

14. Masu

Masu Jardineando

Holaaa Usha, y gracias a todas las demás por pasaros por mi rinconcito.

Pues sí Usha, está más alto que yo, encambio este sábado fui de visita a casa de mi tía que fue quien me regaló los bulbos de gladiolo, y apenas le miden unos 60cm y los tiene en flor!! es decir, con flor y todo unos 60cm, no entiendo que ha pasado con el gladiolo mío que es tan alto la verdad.

15. DANHAI

DANHAI

Masu como va esooo ????