La eterna olvidada

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 10/10/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ardisia ahora te veo :icon_redface: , que bonita la tienes nena! y otra que se ajusta a mi título, con eso que tienes la tierra del año de la picor :meparto: , vamos como yo :11risotada:

2. Oriol_

Oriol_ URI

No!! Iré varias veces, sino me mata!! Nos lo hemos pasado muy bien con su jardín, nos dieron esquejes de Graptopetalum y Sempervivum unos vecinos.Ya os los enseñaré.Pero si que es verdad que debería ir mas a verla:icon_redface:

3. Paloma c

Paloma c

Por fin ha florecido la mía , como la tengo solo desde hace un año es la primera vez que veo sus flores y son muy bellas , mas grandes que lo habitual en mis tradescantias .
    4031636306_ebd2e03e8e_b.jpg

4. lunas

lunas

ves eso tambien me pasa ami, mira que la tengo en la entrada (bueno esa no tengo las otras) y a sacado varias flores que cuando me acuerdo de sacarle una foto ya no hay flor :-? :icon_rolleyes:
    pero bueno el pecado es que aun no le saque una foto en condiciones a las plantitas de marras :sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. Paloma c

Paloma c

pues vigila que varias tradescantias mias estan empezando a tener flores , ademas de esta.

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Por eso os digo que es la eterna olvidada :smile:

7. lunas

lunas

bueno aqui van mis olvidadas
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    bueno pues estas son, como veis tengo una maceta con varias ramitas distintas y otra maceta con solo la morada

8. teke

teke

Hola

yo tengo una Tradescantia sillamontana, el año pasado nabelén me dió muchas plantas y entre ellas habia una T. sillamontana con cinco o seis tallos. Lo planté en un tiesto grande donde tengo bulbos de primavera y al finalizar el invierno brotó y se puso espectacular

mirad (no es la mejor luz para hacer la foto ni es uno de sus mejores dias)

v6i5xh.jpg

por cierto, el mismo tiesto en marzo... con narcisos

209333

9. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

A mi casi me desaparece en invierno y rebrota en primavera

10. teke

teke

eso le ha pasado a la mia... en marzo solo se ven unas hojitas entre los narcisos....