La flor del cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Noa, 4/3/18.

1. Crisf

Crisf

:cry::cry:, lo trasplanté después de la floración del año pasado, porque estaba en un tiesto de plástico y no me gustaba nada el sustrato y tenía unas buenas raíces...
    Desastre, lo puse en un tiesto de barro con un sustrato poroso... Pues fue a menos y a la que lo revisé, todas las raíces podridas!. no me aclaro nada con este género.

Me conformaré con ver los vuestros :okey:

2. Noa

Noa

Todavía lo tienes??

3. Crisf

Crisf

No, Noa. Angelicos al cielo, me dio tanta rabia que me deshice de él. Es que estaba bien y al trasplantarlo como era la primera vez que tenía una orqui en tiesto de barro pues me pasé y lo ahogué está claro... Por eso que mucho mérito los tuyos :smile:

4. Noa

Noa

Que pena :94congelado:, pero tienes unos paphios de campeonato;). No tengo ningún mérito, aunque no te lo creas, se cuidan solos prácticamente. Lo único que si me preocupa es que no se frían en verano, ni se hielen en invierno, me dan más faena otro tipo de plantas, pero a veces es por estar muy encima de ellas, sobreprotección:icon_biggrin:

Saludos

5. Noa

Noa

Buenos días,
    os dejo las últimas floraciones, ahora toca esperar hasta el año que viene. Saludos
    [​IMG][​IMG]

6. Agatodemon

Agatodemon

Noa, el rosa me encanta.

7. Noa

Noa

Es comprado el año pasado, si que es bonito , si.

8. Agatodemon

Agatodemon

Este año el devon gala new horizon, no ha sacado ningún bulbo nuevo, y ha tenido a bien sacar una pequeña varita.