La flor del día... flores de Otoño e Invierno/Primavera-Verano

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 21/9/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Bien verdad :smile:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Maria, esa Derosa es preciosa:ojoscorazon: me encantan las varas florales asi lluntas a la planta:razz:

y Tiona, tienes razon, siempre queremos más y más:smile: Ahora mala afición no creo que sea mala, que nos hace un biennnnnnn tremendo:13mellado: y cuando nos vamos a comprar algunas más, como venimos felizes y contentas:11risotada: :eyey: :eyey:

3. duna92

duna92

Lo suscribo :11risotada:

4. tiona

tiona

Tienes todo la razón Zephyra, para mi desde luego que no es mala, desde que tengo mis plantitas tengo una valvula descape tremenda , no te imaginas lo que me ayuda a sobrellevar la rutina diaria , problemas varios...además de haber hecho grandes amigos.
    Lo de comprar ya no encuentro lo que busco pero como me lo paso en los viveros :bailoteo:

Pero es para volverse un poco loco, compulsivo y envidioso.

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

A mi tambien me han ayudado mucho a olvidar los problemas, que encuanto estamos en el medio de las plantas y con las manos en la tierra, se nos olvidamos de todo el resto:razz:

6. capetown

capetown

...vale la pena esperar un año:happy:

sedum palmeri

7. duna92

duna92

Vaya que flor más bonita tiene el palmeri, no la había visto antes. Tengo un esqueje pequeño, habrá que esperar al año que viene entonces...

8. Bruma

Me encantan las flores de los Sedum, en general, pienso que son las más bonitas, soy poco florera, pero esas sí que disfruto verlas :smile:

Unas pocas flores para hoy, día gris y medio lluvioso, además de bastante frío. El jardín está infestado de oxalis, pero cuaquiera tiene ganas de congelarse arrancando hierbajos :11risotada:

Crassula expansa ssp. fragilis

Crassula 'Jade Towers'

Crassula 'Moonglow'

Crassula ovata

Había más Crassula en flor pero no hay más bateria por ahora

9. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Estoy alucinada de ver todas esas flores con estos frios que estan haciendo. Mis plantas ni se mueven ellas. Sólo el sedum que puse el otro dia y algun calanchoe, ah¡ y un agave que os pongo ahora, nada que ver con vuestras preciosidades:

Hoy tambien llueve aquí María, aunque esta viniendo muy bien, que ya estaba todo muy seco con el aire y el frio que hacia.

Besos.

10. Bruma

Bien bonitas esas flores Mari, aquí no estaba seco por la humedad pero si por no llover, el día que llueve ni moja la calle como aquel que dice :11risotada: , aunque hoy tampoco es que haga mucha cosa, pero algo ayudará.

11. Pepa08

Pepa08

yo también tengo un esqueje y en estos momentos tiene un capullito (lo puse el otro día en el post de pimpollos)... el caso es que me ha sorprendido este sedum pues yo tenía en mente que era de los que crecen rápidamente y en cambio el mío ná de ná... de hecho estaba empezando a dudar de si había enraizado o no... viendo el pimpollo imagino que así es pero... crecer no ha crecido nada...

12. capetown

capetown

si crece Pepa:happy: ,pero para ti mejor que no mucho:11risotada:,lo que es casi imposible es que te lo cargues:razz: ,lo tendras contigo hasta que te jartes de verlo:twisted:

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Acá hoy tambien está lloviendo, y estoy de acuerdo con Mari, aunque no me guste la lluvia, que acá tambien tiene estado frio y algun viento, lo que ha secado mucho la tierra;)

Maria, preciosas flores:smile: A ver si algun dia veo las flores de mi reciente 'Moonglow', son muy bonitas:smile: Y la 'Jade Tower' que decir? Preciosas:ojoscorazon:

Cape, ya con flores? Los mios aun no veo nada, o entonces soy yo que ando despistada, que con el frio ni me da para salir a verlas:smile: Que amarillo ese:ojoscorazon:

14. Pepa08

Pepa08

chupi :52aleluya:

15. duna92

duna92

Kalanchoe rosea