La flor del día... flores de Otoño e Invierno/Primavera-Verano

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 21/9/10.

1. Megu

Megu

Muchas gracias a todos
    :besogrande:

2. witch

witch

FELICIDADES, MEGU!!! [​IMG] Me encantó tu planterío! Las florecitas de la hoya, se salen de guapas! :eyey:

Muy bonitas y delicadas las flores del Orostachys, lereiles! (me pongo cursi y todo, pero es que me encantan) :11risotada:

Bal, qué suerte con la flor del lithops! :5-okey: A ver si alguno mío la da de ese color.

Hoy tengo éstas:

...Y una rosa de regalo (¿cuela?)

3. Megu

Megu

Muchas gracias bruji. Por aquí, por el esco las Faucarias están tan pletóricas como la tuya :smile: :beso:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Vaya qué guapas, como abren por la tarde, me he olvidado de hacer fotos a las mías, a ver si mañana me acuerdo.

Unas pocas flores

5. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Hommmmmbreeeeeeeeeeeeee, el Lenophylluummmmmmmmmmmm.

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Sí señora, Lenophylum guttatum y el L. reflexum está con pimpollos y lo he puesto en tu post :happy:

7. bal

bal

Ohhh!

:11risotada:

Creo que no cuela, pero a mí me ha encantado verla (soy rosadicta). Preciosa, witch!

Al final no pude ver el Lithops abierto del todo; entre semana ha hecho buen tiempo y hasta calorcito, pero como suelo llegar tarde a casa me lo perdí...

8. Preciosas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: les dejo una de primavera :icon_cool: aqui es primavera :eyey:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

9. witch

witch

Gracias, Bal :happy: Con los rosales me estoy entusiasmando mucho. Hasta las flores cortadas que me regalan las planto por si hay suerte! :meparto:
    El de la foto tenía las flores entre amarillo oscuro y casi blanco, pero le dió por echar esta naranja... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: se ve que cambian de color según la temperatura.

Los Lithops suelen florecer a partir del mediodía, son vagos, se levantan tarde :11risotada: A ver si este finde lo pillas in fraganti :5-okey:

Bruma, guapo el Lenophyllum! :icon_cool:

Y esas flores, momji :52aleluya: Me encantan! ¿Sabes qué mesemb es?

10. eskape

eskape ESKAPE

Hola, os muestro la floración de un esqueje de Euphorbia suzannae. Había leído que sus flores olían a miel, y es cierto acercas la nariz y desprende un grato e intenso olor a miel. Parece increíble que una flores tan minúsculas desprendan tanto olor..

Saludos.......

Euphorbia suzannae con sus flores de invierno...

11. Megu

Megu

¿a que son una delicia? Además la floración dura bastante tiempo y deja ese rincón con un olorcillo ... ;)

12. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Oscularia deltoides (¿o no?)

13. eskape

eskape ESKAPE

Hola Mego he mirado tu blog de fotos, que maravillas todas las plantas son tuyas? si es asi te felicito por estupenda coleccion....

Saludos...:razz:

14. rafaela

rafaela

ha llovido toda la noche y ahora se ha puesto un buen viento pero al escampar una hora al medio dia he salido y me he encontrado con que la faucaria felina ssp. tuberculosa se habia engalanado y aqui esta, bona nit

15. Megu

Megu

Hola eskape. Casi todas son mías. Algunas son fotos de visitas a otras colecciones o invernaderos. Gracias ;)