La flor del día...las flores de Primavera-verano

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 20/3/10.

1. hibisco

hibisco

[​IMG] [​IMG] Neohenricia Sibbetii lo siento por el flas, pero cuando la vi era de noche y no pude resistir.

2. Asssun

Asssun

q moneria d planta y d flor

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Pepe, es preciosa, y un tesorito, no la habia visto nunca.... es como un Tetanopsis ¿no?

Enhorabuena. Tu tambien nos tendrás que enseñar algun dia esos tesoros que tienes en tu colección. Besos a Loli.

Besos.

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

tetanopsis??? :sorprendido: :11risotada: :beso:

5. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Uala, que chula la flor de la Neohenricia. La mía se empezado a espabilar hace cosa de una o dos semanas pero no tiene pinta de ir a florecer, claro que con lo enana que es lo mismo tiene capullos y no los he visto.

MariCruz, lapsus linguae aparte, la Neohenricia es enanísima. Una hoja de las gordas igual mide 3 mm de largo.

6. gintoino

gintoino

Que bonitas, mas q una "tetanopsis" (perdona maricruz pero no resisti,;) :beso: ) parecen pequeños pleiospilus arugaditos. Y la flor es preciosa! No las conocia

7. ojosverdes2

ojosverdes2

Estas plantitas son increibles y las flores uns pasada.

Bruma y cape.................me he quedado con el lapiz esperando a escribir el nombre de la graptoveria :-?

8. capetown

capetown

yo dije el que pensaba :icon_rolleyes:, si esperas que se decida Tiquismiquis Queen[​IMG],podria ser que te hicieran abuela por 2ª vez :razz: :11risotada:

9. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Por tamaño más que "tetanopsis", serían "tetillanopsis" :meparto:

Pobreta MariCruz, vaya cashondeo...

10. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Dolors, ya te lo ha dicho Javier, soy una tiquismikis y un poco Santo Tomás, así que no me esperes, ponle el nombre que te dice él y si no está bien y la planta se te muere por ello, le haces directamente responsable y le pides daños y perjuicios, el problema es que me temo que él va a saber defenderse :11risotada:

Pobre Mari Cruz, menos mal que tiene un sentido del humor fenomenal, y aún le va a servir para echarse unas risas :beso:

11. ojosverdes2

ojosverdes2

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ayyyyyyysssssssssssssss, que de tanto reir se me han hecho rios de rimeeeeeeellllllll. Ejem..........A ver, yo creía que este foro era serio y formal, y entre tetas, tetillas y Tiquismiquis Queen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no hay forma de mantener el rimel en su sitio, coñe!!!

12. pilar

pilar

:happy: :smile: pero no me entero del nombre

13. ojosverdes2

ojosverdes2

pilar no reconoces una hija tuya???? cape dice que acaulis :beso:

14. ojosverdes2

ojosverdes2

como ma salio mal, escribo bien el nombre graptoveria acaulis.

15. pilar

pilar

a mi la unica que me a abierto es la titubans y si yo te di esa a mi no me a abierto flor alguna y es posible tengo algunas años y no me han dado flor :11risotada: una cosa la tienes fotografiada de cuando te la llevaste de casa :smile: