La flor del día...las flores de Primavera-verano

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 20/3/10.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

La dionisyos, bueno, la conosco mejor por purpusorum, ya está abrindo sus flores. Con pulgones incluidos, que me está siendo dificil eliminarlos a todos:-?

2. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Los casos perdidos nos vamos a tener que montar un post tipo "cafetería" para hacernos compañía. Hoy he pegado un patinazo de los de "saludo, vuelta al ruedo y ovación" con un cactus...voy a estar con los colores subidos tres o cuatro meses.

3. hydrangea

Infusión de colillas, Zephy, infusión de colillas sin piedad.

4. [​IMG]echeveria setosa v ciliata (e. ciliata segun la etiqueta de ortega)

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

que son colillas? :sorprendido:

yo les tengo pulverizado con lava vajillas y un poco de alcool, y cuando estoy más desesperada, va con Raid mismo, pero esas no las vi hasta hacer la foto:icon_rolleyes:

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Quique, cual es esa, es preciosa:ojoscorazon:

7. capetown

capetown

tabaco,colillas de cigarrillos

Quique que ?

:happy:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gracias Cape:5-okey:

9. hydrangea

La setosa....¿o no?

10. capetown

capetown

echeveria setosa var ciliata:razz:

PD. valen las gracias anteriores para esta:11risotada:

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

jeje, vale Cape:11risotada:

12. cape esta me la regalo paloma como e. setosa v ciliata:

[​IMG]echeveria setosa v minor. y es azulada y le salen cilios de toda la superficie de la hoja y la que he puesto antes es verde y le salen los cilios en los bordes de la hoja.
    [​IMG]echeveria setosa v ciliata. y ortega me escribio la etiqueta solo como ciliata. si depende de condiciones de cultivo eso ya no lo se yo

13. macia

macia

vamos, en fin y yo mirando en internet para asegurarme que era milloti, diciendome este no podran decir ni mu, ea, va y resulta qure tengo la galeria de fotos identificado como baharensis,que le vamos a hacer, yo me acepto como soy , aunque me da rabia una poquita , por lo menos os sacare alguna sonrisa espero,"ya esta otra vez este pobre hombre del macià , soltando una de las suyas".Bueno el consuelo que tengo es que mi schicas, la mayoria estan contentas y cuando las saludo las veo contentas,pero sit fijas ahora pone baharensis

14. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Pués Macià, vas a tener que editar otra vez, porque lo has vuelto a poner mal, en todo caso beharensis :11risotada: , mira que eres despistado :11risotada:

Quique la verde que has puesto esas fotazas, te lo rapto para subirla al post de las flores de las Eches, ya que no te dignas tú a pasarte a vernos, la secuestro.

La azul de Paloma no es la misma, puede que ella la pusiera a identificar en una época en que la setosa var ciliata está azulada más que verde, y produjera confusión, pero por tu foto puede ser perfectamente una setosa var minor , o una setosa FO-042 ;)

PS. Edito, Quique cuando te abra la flor del todo, porfa súbela, vale? asiasss

15. capetown

capetown

eso es lo importante Macia,tus chicas contentas:happy: y aceptarse como se es:razz: (porque ser eres que diria el famoso filosofo Jose Mota:13mellado: ).

Quique la tuya,aunque tiene cilios, sera setosa var minor

:happy: