La flor del día...las flores de Primavera-verano

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 20/3/10.

1. capetown

capetown

gracias por la dedicada;) ,que luego dices que no te hacemos ni pastelero caso :razz: :11risotada:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Nada, nada así no se vale, las próximas se las dedicaré a Quique que sin dedicarle ninguna si me ha hecho caso :995dejame: :enfadadote:

3. eso, subcorymbosa, es lo que yo habia puesto. leed bien. jajajajaj

vaya el dia que tenia luis.

espera maria, no te vayas que te voy a poner otra fotillo pa la coleccion que llevas con hidra

[​IMG]e. setosa v ciliata

diez minutos he pasao al sol hasta que me salio. y quemaba. esta tierra mia, que pasa del agua al tostador sin solocion de continuidad. ya mismo no puedo subir a la azotea hasta las ocho de la tarde

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Te las voy a añadir porque menudas fotazos Quique, hasta le puedes contar los cilos :64palmadas: :bravo: , aunque te conste que no ponemos capullos (esto no va con doble intención, que nos conocemos) , lo que ponemos son flores abiertas, hala la secuestro para arriba y me voy a mi CSI :beso:

5. chiquilla no me digas estas cosas que me ruborizo

no me entero de na. de donde habre sacao que lo que queriais eran capullos. bueno iba a poner la porpus.. pero espero a que habra. pondre un graptop... que anda por aqui con una florecilla abierta. a ver si esta vez acierto y no teneis que corregirme.

6. que es un gratopet.. lo tengo que poner en el post de paloma

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Maria, que bonita es tu Clematis:ojoscorazon: yo tambien tengo dos en flor ahora:eyey: son plantas que pasan desapercebidas grande parte del ano, pero ahora cuando florecen, son las reinas del jardin:ojoscorazon:

Hydrangea, que bonita foto de la pulidonis, me encantan esas flores amarillas:ojoscorazon:

Quique, que bonita la flor desa Echeveria:ojoscorazon: tenemos fotografo:eyey: :5-okey:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Esta es la E. elegans, ya vuestra conocida;) , ahora llenita de flores:razz: :eyey:

9. jajaaj, zephi, pues este año quiero aprender alguna cosilla. porque hasta ahora solo aplico lo que he aprendido aqui. hace dos años mis hijos me reñian porque era incapaz de manejar una camara. saludossssssssss

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Quique, haces muy bien en aprender más, la fotografia es algo muy bello:razz: , me gusta mucho ver bonitas fotos (como esa tuya);) :razz: :beso:

11. Asssun

Asssun

12. capetown

capetown

ese si se ve que es dasyphyllum incluso por el color,el otro no :icon_cool:

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Asssun, yo creo que ese mio es el dasyphyllum, aunque ha crescido, mejor, engordado mucho, que lo tenia como siendo de tamano "mini". O talvez, sea otra variedade:icon_rolleyes: Estuve vendo el post que dices, y me deja un poco confusa. seran los mismos?

14. Asssun

Asssun

pues por lo q dice Cape entiendo q el dasyphyllum a secas siempre es verde
    y el de lizzy y el mio debe ser dasyphyllum 'Major'

15. hydrangea

hydrangea En ello estamos

No, que una cosa es lo que hace María y otra diferente lo que hago yo.

Hala Quique, majo, un regalito pa los sofocos :13mellado:

¡con pané solá y tó pa que el ventiladó tenga güena autonomía!