La flor del día...las flores de Primavera-verano

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 20/3/10.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Y ésta aunque sea de Echeveria quiero mostrarosla, que ultimamente me salen flores de lo más rarito, en esta ocasión una de Echeveria albida, parece que se hubieran unido dos flores en una

2. Paloma c

Paloma c

Es una flor siamesa:smile:

3. Bruma

Si :11risotada:

4. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Qué chula la faldita de Campanilla, :11risotada:

Crassula hemisphaerica, que florece por segundo año consecutivo y sigue hecha una campeona (la foto es una birria, aviso).

5. Bruma

:11risotada:

Oye que no te ha quedado tan mal, que para birria ésta que ya las baterías se morían del todo, por una vez que le veo las flores a mi senecio, cachis!

Aunque se vea fatal, creéis que están empezando a abrir o al revés? es que se me han pasado por alto, ya sé qué con esta foto es para ponerse gafas de culo de botella, pero un esfuercito, porfa, please

PS las uñas carboneras de trasplantar , eso si que se ve bien :11risotada:

6. capetown

capetown

empezando carbonera:smile:

7. Bruma

:11risotada: le tenía que haber quitado el trozo que sale la uña carbonera, o hacer lo que hacen pasar la foto por photoshop :11risotada: , haberme hecho una manicura virtual y salir con uñas tipo Cruella De Vil , pero para que nos vamos a engañar, siempre las llevo rotas y con tierra :11risotada:

PS. Gracias! :11risotada:

8. Bruma

No había visto ésta, al menos no salen las carboneras :icon_rolleyes:

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Maria, que flor bonita la de la Eche, aunque sea siamesa, tiene un color amarillo muy delicado:razz: por las uñas, yo tambien soy asi, ma gusta más meter las manos en la tierra que otra cosa, jeje;) y creo que vale la pena, una sale de ahi con una alma nueva:eyey: por contrario, si tuvieras las unãs de Cruela creo que te sentirias con la alma un poco vacia:11risotada:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ops, no te comenté la foto del senecio:icon_redface: es la primera vez que te floresce?
    Yo ahora tengo uno gandecito lleno de flores, y de pulgones tambien, que no me livro deles:-? , pero las flores tambien son mayores. Es el senecio con forma de plátano, nunca sey su nombre:icon_rolleyes: ya te pongo una fotito, que hoy fotografado mucho:eyey: y asi ya tendré fotos para venir aqui más a menudo:icon_cool:

11. Bruma

Cris! mi alma debe estar llena porque mis uñas dejan mucho que desear en cuanto meto mano a la tierra, y eso es a diario y varias veces al día :11risotada:

Si, es la primera vez :smile:, creo que es el Sencio herreianus dinter. Bueno y tu foto??, con fotos o sin ellas, me gusta verte por aquí :smile:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Que suerte la tuya que puedes jardinar todos los dias:razz:

Esta es la foto que te decia hace poco;)

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Maria, a mi tambien me gusta venir aqui:razz: , y puedes creer que en los dias que no vengo acá, y ultimamente tienen sido muchos, siento que os echo de menos:beso: o como decimos acá "sinto muitas saudades":beso: :beso: :beso:

14. Bruma

Pués yo también cuando no os veo o estoy unos días sin poder salir sinto muitas saudades :happy:

Cris el hipeastrum me dió 10 flores! ya se han marchitado, y ayer compré uno en el vivero de suculentas, no sé como será la flor pero la maceta está completa lleva tres bulbos con hojas bien grandes, será una sorpresa! ya te mostraré cuando salgan. :beso: :beso: :beso:

15. Bruma

Ay que no vi la foto, lo tienes enorme y lleno de flores, precioso! el mío es joven tiene dos años pero no se daba nada bien hasta que arrancó como las motos :mrgreen: , y ahora ya veo que está feliz desde que lo colgué.

Soy afortunada de poder jardinear todos los días, tienes mucha razón :razz: