La flor del día...las flores de Primavera-verano

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 20/3/10.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jeje:11risotada: que no conocia ese termo:11risotada: pobre Cape, cuando vuelva no se va a poder creer:sorprendido:
    Esas mammis estan preciosas, que cantidad de floressssss:ojoscorazon:

Quique, ya de jubileo?:13mellado: ahora que va a ser cuidar de las plantas con todo el tiempo del mundo:razz:

Hydra, que sorpresa, tambien te gustan los cactos:razz: :razz: ese Gymno morado es muy bonito (además de la flor, la propia planta:razz:

Mi flor del dia es esa del Senecio fulgens (gracias Lour:beso: ).

2. Rois

Rois

Después de las preciosidades que se están poniendo, me da apuro poner mi diminuta aportación. Pero bueno, es lo que hay. :happy:

delosperma lehmannii

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Rois, pero que? esa tuya es tannnnn bonita:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Rois

Rois

Gracias Zephy, eres muy amable. :beso: Me encantó tu preciosa flor rojo pasión, del Senecio fulgens.
    Pero es que Duna, Hydra y Quique han dejado el listón muy alto

5. margaazul

margaazul

Me encanta su flor !!! el mio ni una y eso que esta enorme, algun truco? le cambié de sol a sombra porque se consumia y na de na :happy:

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Rois, es que me gustó mismo;) yo tengo un Delosperma, pero es diferente del tuyo y las flores son diferentes tambien. voy a ver si encontro una foto:5-okey:

Hola Marga:razz:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

la encontré:icon_rolleyes:

esa foto es del ano pasado, pero este ano me ha dado flores tambien;)

8. Rois

Rois

Truco?? Pues a buen sitio vas a preguntar :11risotada: Además es pequeñin. Solo puedo decirte que este recibe sol por la mañana, y cuando se arruga riego, y en primavera añado abono para sucus. No hay más. Suerte :happy:

9. Rois

Rois

Guauuuuuuuuuu Pero si esta es divina. :ojoscorazon:

10. dna, hidra, zephy,rois............. es un placer enredar aqui con vosotras.

hidra, estas flores de la zeilmann.... son de junio y las que tu conoces blancas es porque la que tienes es m. zeil.... ALBA. y lo del potasio no se si sera determinante pero estas son del principio de mi aficion (2 y 1/2 años) y no han visto abono ninguno y estan todavia en macetiilla de 5,5.

lo del concurso es una idea simpatica, yo en el jurao. presidente que pa eso soy el mas viejo.

que descanseis. un beso a todas

11. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Pues podíamos empezar con el concurso antes de que vuelavan de vacas Lourdes y MariCruz, que suelen poner fotos muy majas y si entran en el concurso mojan seguro. Ya se que eso es un poco de trampa pero seguro que nuestro ínclito y nunca bien ponderado Señor presidente del jurado Don Quique Sánchez apoya la moción :mrgreen: .

Yo tambien el pego al pincho a condición de que sea esférico y no muy grande. Gymnos, Astros, chilenitos, alguna Mammi...lo que pasa es que no entro nunca en cactus porque cada vez que voy acaban saltando chispas. Me gusta más el foro de sucus.

12. lereires

lereires

uy que tramposilla la hydra :meparto: :meparto: :meparto:
    entonces yo voy a proponer uno pa fotos de movil,
    que yo tambien quiero ganar :13mellado: :13mellado:

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Gracias Rois:5-okey: son diferentes las flroes, y creo que la planta tambien, esa mia tiene las hojas más alongadas. pero me continua gustando mucho tu flor. Yo tengo una plantita dese género, pero con hojas muy parecidas a a tuya:5-okey: , foy regalo de una brujita que no veo hace tiempo por aqui, espero que sea por vacaciones;) .

14. tiona

tiona

Sois unos tramposos flores de cactus en sucus....:twisted:

Ale!! como castigo mas pinchos.

Yo tampoco paso por el foro de cactus :icon_rolleyes:

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Uau, preciosas tiona, esa última está de lujo, que es?:sorprendido: