La flor del día...las flores del otoño-invierno

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 18/11/09.

1. Asssun

Asssun

[​IMG][​IMG]

Pues desde luego se parece al mio.

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

jose enrique la última? snif..bueno siempre nos quedará Paris...:smile:

besucos y gracias

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Quique ya se nota, menudo azul de cielo en contraste con la luz que emite esa vara floral, fantástica aún sin bruma :smile:

4. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Gintoino, es una planta la mar de vieja, y realmente no sé si es rabiea, porque tengo alguna así identificada y es bien distinta; creo que esta primavera la podré esquejar, porque está pidiendo una cambio de maceta a marchas forzadas, pero es de esas plantas que cuanto menos caso le haces, más bonita se pone. Así que puedes contar con un hijo para primavera. Florece siempre en invierno, así que yo diria que más bien puede ser algun tipo de pleisospilos ¿no? A lo mejor digo algun disparate, y Lourdes me riñe :meparto: :meparto: :meparto:

Frutos de otoño: granadas de mis granados enanos.

Besos.

5. blomst

blomst

assun....sí se parece mucho........es palmeri??
    Lourdes.....yo os hago caso a todos.......me encantas las plantas pero lo vuestro es dominio absoluto..:happy: :5-okey:

6. blomst

blomst

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: parecen lithops....:icon_rolleyes:

7. Bruma

Creo que es la Crassula expansa, ahora me he quedado en blanco :sorprendido:

La foto es mala, pero es que hace un montón de viento y con lo que nos llovió ayer, te tiemblan las manos en el jardín, no hace día de hacer de jardinero

Crassula expansa ssp fragilis

8. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

sí es crassula expansa ssp fragilis :11risotada: que siempre os olvidáis de lo que sigue...

Maricruz seguro que tienes razón...las aizoaceas son mi asignatura pendiente...

9. Bruma

Te digo que me he quedado en blanco completamente, siempre salgo en pijama por fuera, si estuvieran por aquí Missyaya o Megu te lo confirmarían que ellas se asombraban de que salieramos así y yo sin tener frío, pero es que hoy me he quedado temblando y en consecuencia me ha dado un ataque de amnesia :11risotada: , venga edito pués, gracias!

10. gintoino

gintoino

Me parecia como un tipo de pleisopilos, pero no estoy seguro. muchas gracias por tu oferecimento, los recibiré con gusto.

11. Paloma c

Paloma c

Mi flor de hoy es una humildisima flor de senecio rowleyanus, perqueña pero fragante.
    4157604363_26a0dbe4b2_b.jpg

12. Bruma

Qué cosita Paloma! nunca las he visto "en directo"

13. Paloma c

Paloma c

¿Ves María como no me equivoque de post ¿ :11risotada: La flor del post de colores no era por flor sino por color :meparto: Que bien que me has hecho reir , me viene genial. Esta la maceta llenita de flores y huelen entre cane la y genjibre. Te has mercido un puñado de :beso:

14. Bruma

No es por nada, pero aunque una sea fea, se merece unos cuantos besitos de vez en cuando :11risotada:

Voy a tener unas palabritas con mi senecio, porque flores no le he visto, lo amenazaré con pasar aún más de él si es necesario, eso no puede ser!, de todas formas, me da que yo no lo olería, tengo el olfato algo atrofiado para los olores vegetales
    .Muchos :beso: para ti

15. Bruma

No le puedo leer la cartilla, ahora que caigo el de las bolitas redondas no me prosperó, tengo el otro que parecen lágrimas, el herrianus o algo similar, ese hace las mismas florecillas? porque con ese puedo tener unas palabritas :malaspalabras: