La flor del día...las flores del otoño-invierno

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 18/11/09.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Que bonitas flores, y que gustazo verlas con este frio............

Esta crassula estuvo a puntito de morir este verano, pero me di cuenta a tiempo, y mirad los bonita que se ha puesto. (Crassula alba?)

Besos.

2. hibisco

hibisco

M. Cruz. :52aleluya: Buena frase para empezar el dia

3. mari cruz

¿A que sí? yo no soy de prohibir, pero si pudiera, esta prohibición la impondría, porque me parece muy acertada.

Besos.

4. capetown

capetown

...apropiada prohibicion:razz:

a tu crassula le pega mas orbicularis var rosularis

:happy:

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

222919
    G Debbie...impasible el ademán...no se entera del frío que hace...

6. capetown

capetown

...pues esta anda por los 0º:happy:

7. cruzita, en dos años que llevo en el foro es la segunda vez que le cambias el nombre a la rosularis que nos regalo ezequiel a todos. eres peor que yo. besosssssssssss

llevas un taco de tiempo sin aparecer por aqui. nos cambias por la gata

8. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Está en la poyata de la ventana de la cocina por fuera claro. Supongo que no ha llegado a los 0 metro y medio más allá el pentandrum seguro que sí

Quique holaaaaaaaa

9. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Tengo muchas Echeverias con capullos florales, es un no parar este invierno, la de hoy, otra variedad de E. coccinea que casi ya han abierto, me ha salido la foro diminuta, no me aclaro con esta cámara :-? , a ver cuando saco unas horas para ir a reparar la mía

10. hola lurdes. te voy a poner un diseño de invernedero coqueto y practico pa que se te acaben "tos los poblemas" con el agua y la humedad. tengo que gacerle una foto. un beso

11. Paloma c

Paloma c

Mi flor del dia es hoy esta de la echeveria 'Worfield Wonder' que por cierto esta hecha ayer , hoy esta muy nublado y no hay luz suficiente para fotos.

4268620986_c4e31ccd8d_b.jpg

Y esta que aunque es un de un cactus quiero compartirla con vosotros , es la primera que me da este ripsalis.

4267887667_dc65821186_b.jpg

12. Bruma

Qué bien Paloma, al final entonces no se te murió :razz: , la subirás con la roseta a flores para comparar? las mías aún están con los capullos cerrados, las tengo bastante sombreadas, pero no creo que ya tarden muchos días a abrir

13. Paloma c

Paloma c

No solo no se ha muerto sino que esta amacollando como loca , no esta ahora muy bonita por que tuvo muchisimos problemas , ya sabes, pero le hago una foto a la roseta y la pongo en el post de flores para comparar.

14. mari cruz

Bueno, bueno, no seais asíiiiiiiii....... si que es verdad que cambio los nombres, pero es que es imposible acordarme siempre de todos jajajajaja......

Javier, voy a cambiar el nombre ya...........

Lourdes, María y Paloma, preciosas vuestras flores.

Sedum......... ya tiene debajo los nuevos tallitos, que salen como coles, que a mi me encanta en esta fase.

Besos.

15. Bruma

Genial Paloma, me alegra mucho, y se recuperará a pesar de todo, va por buen camino seguro, curiosamente mi 'Worfild Wonder' no amacolla, pero si va a sacar una tanda fuerte de flores.

Mari a mi también me encanta esa fase que parecen colecitas en miniatura, y los que te riñen ya sabes que lo hacen con cariño, entiéndeles que se aburren, y un día toca recibir a uno y al día siguiente a otro :11risotada: