La flor del día...las flores del otoño-invierno

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 18/11/09.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

225087
    Y mi arborescens que huele muchisimo os la he enseñado ? Brumita, Quique Paloma decid que no por fa
    observese que aunque son parecidas en esta planta los grupitos de flores son más recogidos y dejan huecos...la ovata se cubre por completo...es exagerado cómo están las dos

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Que no a qué? la belleza está para contemplarla y disfrutarla, y las dos están que se salen! además un placer verlas, porque la mía se está poniendo muy grande pero ni un fisco de flor, con la cual esto es un privilegio visual :smile:

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Impresionantes Lourdes.

Y tu foto Paloma, de premio.

Yo no tengo nada florecido por aqui, si bien algunas eches estan apuntando, cosa muy rara con tanto frio ¿no?

Besos.

4. capetown

capetown

...ah,pues,no sabiamos que Lourdes tenia una arborescens y una ovata tan creciditas[​IMG],... ni yo [​IMG],yo tampoco[​IMG], ni yo [​IMG] , o yo que soy superheroe[​IMG],ni nosotros [​IMG]

5. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

ya tamos con la sornilla granaína...:meparto: Jose Enrique Sanchez Zumosol, defiendemeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

225108

y esta?....

6. minicharo

minicharo A la fresca

Preciosas todas, yo no puedo intervenir, aunque os leo a diario, pues en mi jardín no hay una triste flor, sólo algunos Pachy despuntando.

Lourdes, nunca había visto a la C. ovata 'hobbit' en flor, que chulada.

7. cape, deja la sornilla que esta muy sensible. ¡¡¡¡¡¡¡¡mira que el 28 duermo en granada!!!!!! y te vas a enterarrrrrrrrrrr.

vas a venir a el ejido o no?

paloma, vaya como esta la pulvi-carni, que barbaro. un beso pa el nieto. ya te he dicho cosas en otro post pero como no me has contestao deduzco que no lo has leido. te habras puesto, como loca, a comprar pañales y casi no apareces por el foro

8. Paloma c

Paloma c

Entro a salto de mata , he estado liada como siempre con las cosas de las goteras y de los padres en fin que te agradezcvo la felicitación , y a ver si me voy aclarando y entro mas .

9. Paloma c

Paloma c

Lourditas pues a mi me encanta que pongas tu ovata y tu arborescens cuando estan tan rpeciosisimas , ademas ver tus fotos es una verdadera gozada

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lourdes, que bonita está, mi madre tambien tiene una asi, grande y toda florida:eyey:
    Es una planta que no pide atención y se nos regala ese show de flores:ojoscorazon: solo es pena que no le gusten las heladas, acá ya se quemaran algunas ya grandes. esa de mi madre está llunto a la casa y asi se protege mejor, las otras estavan más lejos y se quemaran:-?

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Minicharo, no desanimes, que ahora es asi mismo, muy pocas o quase ningunas flores:-? pero piensa que se estan preparando para la primavera:eyey:

12. Lourdes... me has dejado :envidia2: :corazoncitos: ENHORABUENA!!!!
    Que floración tan exhuberante :ojoscorazon:

13. ardisia

ardisia

paloma.felicidades por esas flores de echeveria,de verdad que tienen un color precioso

lourdes,me alegro verte ya mas animada,tus crassulas son para animar a cualquiera estan espectaculares:ojoscorazon: y dices que la arborescens huele.....ahhhh la mia es pequeña todavia y la ovata si la tengo grande y con flor pero nada de olor:icon_evil:

os pongo mi aeonium que solo es una roseta y de este pasado verano y me sorprendio floreciendo:eyey:

9lg4s5.jpg
    :beso: s

14. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Charo porque no cuadran las plantas que tienes a lo mejor con las floraciones, yo sigo con muchas flores y muchas con capullos florales.

Qué pena Ardisia si es de una sola roseta, ya sabes que lo más probable muera después de la floración, y mira que es hermosa, pero...

15. capetown

capetown

Zephy, mira estos porta macetas de 14,16 y 18 cm,que vi ayer ,muy sencillos y practicos, como dices
    [​IMG][​IMG]

:happy: