La flor del día...las flores del otoño-invierno

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 18/11/09.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cape, es eso mismo:5-okey:
    tienen alguna marca, alguna referencia? asi talvez los consiga buscar mejor, no sey. Me cuesta a creer que no existan acá, pero donde voy nunca los he visto.

2. capetown

capetown

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cape, muchas gracias por las info, lo tengo que buscar mejor;) El primero precio no es ese, no? en comparacion con los otros es muy caro:sorprendido:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Se ha colado con la coma :11risotada: , estaría pensano en Eches

Zephy, igualitos los he visto en los Chinos :11risotada:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Bien me ha parecido, que con ese precio saldrian muy caros;)

Bueno, voy a tener que ir a visitar los chinos:11risotada: una vez he encontrado ahi uns cactos preciosos, puede que ahora encontre eses aros:5-okey:

6. Bruma

Aquí no les he visto suculentas ni cactus, pero si muchas macetas de todo tamaño, jardineras, tierra y esos soportes, yo no tengo ninguno en el pueblo, pero cuando voy a la ciudad a ver a mis suegros, siempre entro a curiosear, en su zona hay muchas tiendas y más o menos todos tienen lo mismo, son baratitos

7. ardisia

ardisia

maria,pues si que habia leido lo de la muerte del aeonium despues de florecer...pero esta es una roseta que me regalaron el verano pasado y se le ocurrio florecer ahora:-? ni lo pense,ni lo esperaba.....y no se puede hacer nada por el,esta en fase terminal ya......pues que pena:(
    gracias por tu aviso,que ya ni me acordaba de eso con la emocion de las flores
    :beso:

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Hoy por la tarde me fuy de paseo:eyey: para ver si encontrava eses aros, pero creo que aun no llegaran a estes lares:-? donde fuy no los tenian:icon_rolleyes: bueno, continuaré buscando;)
    Pero como no podria venir de manos vacias, me he comprado alguns cactos y una sucu:eyey: la sucu me parece una Eche, pero tengo alguna duda. Como he llegado de noche, y la puse afuera, se me olvidó de fotografiala. Manana lo hago:5-okey: Ah, como echava de menos comprar plantas, que hace un tiempo que no comprava nada:11risotada:

Bueno, a la planta del dia:icon_cool: como decia hace dias, mi madre tiene una Crassula enoooorme y llena de flores:eyey:

9. Bruma

Si Ardisia, fase terminal probablemente,por si acaso mira que no te haya rebrotado algún hijuelo en el tronco o entre las hojas. :beso:

Zephy, menuda preciosidad! y delante tiene una Echeveria ' Mandala' con un color bien de fresquito!
    Qué bien si fuiste de compras de plantas, yo también :mrgreen: , acuérdate de las fotos mañana. :beso:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Bruma, la Eche está un poco fea por causa de la lluvia y el frio, y esas son de las resistentes;)
    Manana les hago fotos a mis compritas:eyey:
    Ya vi tu compra, la Portulacaria, y es preciosa:eyey:
    Que nos hace tan bien hacer esas compras, no? :11risotada: :11risotada:

11. Bruma

Jo, ya te digo :eyey: , aún no he podido subir las Haworthias, a ver si en un rato lo hago. Estaré pendiente de ver las tuyas mañana :5-okey:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Solo he comprado una sucu:( pero he trajido uns cactos precioooooososs:eyey: :eyey: :eyey:

13. Bruma

Pero si es una Echeveria vale x 3 :11risotada:

14. Paloma c

Paloma c

Os dejo unas flores de mis crassulas .

4318724332_ea6a446702_b.jpg
    Crassula coralita
    4317990447_05d1187b6b_b.jpg
    crassula sericea

15. lunas

lunas