La flor del día...las flores del otoño-invierno

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 18/11/09.

1. pues parece que son dos rosetillas. en cuanto acabe la floracion le echo un vistazo por si se pueden separar y compartimos. a ver quien la cria mejor

y en el telediario de esta noche enseñale a tu mujer como esta la orostachys. jajajajajaj. ¿ves como crece por debajo?

he olvidao decirte que mila ha propuesto que vayamos los cuatro a ver las suculentas de ortega. ella concierta la cita, nos vamos los dos hasta tu casa y desde alli los cuatro al vivero. un abrazo a los dos.

2. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

3. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lourdes, que color tan bonito tiene tu Crocus:ojoscorazon: gracias por la dedicatoria:beso: al lado es un tulipan? Y tus Eremurus, ha crescido bastante?

4. hibisco

hibisco

Lo que tu decida, esta bien:5-okey:

5. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Quique y Pepe, solo comentaros que al menos antes el señor Herrera no aceptaba visitas, lo sé porque algunos amigos me comentaron su decepción de que no les dejara ir al vivero, aseguraos bien primero,no os vayáis a llevar una sorpresa.Si os deja, será estupendo, eso seguro!

Quique tu orostachis es muy diferente a las dos que yo tengo, pero no me pidas nombres que no estoy puesta :11risotada: .Una tras la floración dió un montón de hijuelos y ahí están intentando sobrevivir, son de tamaño muy mini-mini

6. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Bueno, bueno, veo que hay dudas sobre las lluvias, sobre la venida a la kedada, pero ¿que os pasa a los andaluces? espero y deseo que todo se soluciones rapidamente, y nos podamos ver por fin. Preciosas las flores que estais poniendo.

La mía de hoy:

Besos.

7. hibisco

hibisco

Maria,gracias por el aviso, yo estuve ya y he comprado la mitad del vivero, ya ire poniendo cositas, puede ir todo el que quiera, es de ensueño lo que tiene Luis. Saludos:5-okey:

8. capetown

capetown

La flor del dia de Jose Enrique Sanchez[​IMG]

crassula Fernwood

9. Vaya... hasta hoy me he fijado que las flores de éste post se supone que son de otoño-invierno... y por acá estamos en verano.... espero que no haya problemas por eso... ;)

Lourdes... que bonita la dedicatoria a Zephy :52aleluya:

Mis flores de hoy:
    Euphorbia milli
    Fue un rollo quitar todas las abispitas para que me dejaran hacer la foto :11risotada:

10. Bruma

Cape que las tienes en guarda y custdia? esas hay que hacerles episetomía o no? :11risotada:

Pepe, me alegra que ya las cosas hayan cambiado y podáis ver el vivero, y llevaroslo a casa como has hecho tú :11risotada:

Preciosa floración artífice :happy:

11. capetown

capetown

...esas estan Ok,lo que pasa que de tanto verlas,les estoy tomando cariño y no se no se...:icon_rolleyes: :twisted:

12. Bruma

Pués al final como te las quedes el que no t´ajunta seré " er Quique"

13. capetown

capetown

estan buenos,er Quique,la Paloma y er Manué, con el tiempo:smile:

14. Bruma

Iba a ser una p... no ir, pero también se entiende que si el conductor es Manuel y quiere tener sus precauciones, Paloma no tiene otra forma de ir pués no conducen, pero lo que sé que esa kedada puede ser muy terapéutica y relajante para ella, en fin Dios dirá, o el tiempo, o Manuel...

15. capetown

capetown

El Ejido (Sábado, 27 Febrero)

Durante todo el día cielos nubosos

Viento moderado oeste.

La temperatura Mínima prevista es de 12º C y la Máxima de 20º C.