La flor del día...las flores del otoño-invierno

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 18/11/09.

1. Sunflowers

Sunflowers

cierto :icon_redface: Graptopetalum... ahora corrijo, se me ha ido...:meparto: :11risotada: .
    pues le preguntaré a Paloma, es que con el paint no me hago, y pensé que con el photoshop lo conseguiría pr no... pr estoy en ello y lo conseguiré! :meparto: :meparto: :meparto:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Qu el paint es para párvulos, hija que hasta lo uso yo :meparto: , no sabes la lata que me dan mis hijos por utilizarlo, pero es de lo más sencillito

3. a ver sunflowers:

mira lo que he hecho con tu foto. pero claro, tenia 140kb. y entonces te gusta menos que la mia. hacemos una cosa: con la foto original tuya (2 MB mas o menos) te doy yo, por telefono, las instrucciones y en un minuto te sale algo parecido a la mia. mandame (en un privao) tu telefono fijo y me cuentas las horas mas apropiadas para llamarte y lo hacemos en cinco minutos. dime que sistema operativo tienes y a lo mejor podemoos hacer mas cosillas. saludos

4. Bruma

Ampliada desde la de Sun, por eso se ha pixelado.
    Quique ya le he explicado como hacerlo, a ver si esta vez lo consigue, si no me he explicado bien, habrá que hacerlo de voz

5. Ampliada desde la de Sun, por eso se ha pixelado. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

mariaaaaaaaaaaa, que significa pixelado?????????????? jajajajajaj

6. Sunflowers

Sunflowers

María voy a poner tus conocimeientos en marcha... aver si sale :icon_rolleyes:

7. Sunflowers

Sunflowers

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Uffff unos cuantos experimentos para encontrar el tamaño adecuado pero ha resultado! No entiendo pq con el paint si y con photoshop no...:icon_rolleyes: .
    Gracias María, Paloma y Quique por vuestra ayuda y paciencia! :beso: :beso: :beso: :razz:

8. Bruma

Quique pixelado es que cuando amplias una foto pequeña se ven los pixels, si te fijas, si picas sobre la ampliación que hice la foto pierde mucha calidad, es lo que pasa por hacer grande lo chico :happy:

Sun, muyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnn, buena alumna, lo conseguiste!!!!! me alegro mucho, ahora podremos disfrutar tus fotos a lo grande :52aleluya: :52aleluya:

9. _mm_

_mm_

230454

Mi planta del dia: Gasteria 'Little Warty'

Maria, no le hagas caso al sevillano que le gusta hacerse el tonto :13mellado:

10. Bruma

Es una gasteria muy bonita Manuel, yo la tengo y me encanta tocarla.

El sevillano es muy malo conmigo ultimamente, creo que como se siga portando mal lo tacharé de mi lista de amigos ;)

11. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

El sevillano le da caña a todo el mundo. No se como teneis esas fotos tan guapas, las mias salen un poco más chungas, pero bueno, me conformo porque todo no puede ser perfecto.

Manuel, preciosa tu planta del día con esa vara floral apuntando. Hoy repasando mi eches, he visto que a poco que haga un dia soleadito, porque vuelve a estar el tiempo por aquí lluvioso, van a a abrir mogollón de flores.

No se que le pasa a esto esta noche, que no puedo subir fotos.

Besos.

12. Bruma

Cómo que un poco más chungas? no veo que te salgan mal las fotos, qué cosas tienes!

A mi me va léntisimo de morirse, hoy para ver una foto tengo que echar una instancia la Vaticano como mínimo.

Yo también estoy igual con muchas flores que ya tendrían que haber abierto pués llevan días y días en proceso, pero nada, como está el tiempo tan variable van alocadas, ayer un día estupendo, hoy hace frío, y así vamos

13. oye crucita el sevillano soy yo por casualidad? y yo doy caña? porque he preguntao lo que significa pixelao? no lo habia oido en mi vida. sera un termino de expertos en c. digitales y es ciertamente gracioso. pero no era mi intencion dar caña a nadie y menos a maria o a crucita. no me malinterpreteis porfa.

14. no habia leido a manuel que en letra minuscula ha dicho que me gusta hacerme el tonto. pero bueno que la habeis tomado conmigo o que? vaya como sois.

manuel esa gasteria no la vi en tu casa. preciosa. y donde la tenias?

con la averia de la autovia te han comp'licao mucho el traslado al curre?

15. Paloma c

Paloma c

Quique no te mosquees que lo que pasa es que es a nosotros a los que nos gusta date caña a tí :meparto: Pero es de puro cariño.:beso: