La flor del día...las flores del otoño-invierno

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 18/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

tespero, no es lo mismo, te lo aseguro, yo de semilla no he conseguido hacer prosperar nada, y continuamente me regalan sucus sin raiz y bien pocos son los que no consiguen enraizar. Si no os pasáis de agua, enraizará sin problemas :happy:

2. capetown

capetown

los regalos sin raiz estan muy bien:eyey:,lo otro no tanto :twisted:

3. lunas

lunas

buenas en un momento os pongo mi primera flor suculenta (ahora aun las estoy reduciendo) que me encanto, si hubieran abierto mas era mejor pero para ser la primera esta bien

por cierto esas gasterias estan genial :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: (ando detras de la warty esa, a ver si la pillo )

4. lunas

lunas

bueno aqui van
    crassula morgansbeauty

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Lunas, que bonita está ahora, y cuando se abran las flores será un maravilla:ojoscorazon:

Mi flor del dia es esa de Graptopetalum, que aunque sea muy normalita, me gusta bastante:eyey:

6. que se nos pierde el post.

7. Paloma c

Paloma c

Que cosa mas bonita Quique.

8. Sunflowers

Sunflowers

wow Quique!!! Que bonitos los pleiospilos !!! Y que grandes! Los míos han decidido irse al otro mundo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:.
    Así que me contento con los tuyos! y además con flor, que más se puede pedir?:11risotada: :meparto:
    :beso:

Aprovecharas para rejuntarlos no?

9. gracias paloma.

sunflowers si tu me lo dices los junto. dudaba si hacerlo o no. tu sugerencia es definitiva

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Quique, que bonitos estan:razz: los mios siguen dormindo:happy:

11. Sunflowers

Sunflowers

Quique! Me he explicado mal :13mellado: , me refería a si ibas a tratar de que diesen semillitas... como veo que los tienes algunos en flor...
    Lo de rejuntarlos en la misma maceta tb es buena idea, aunque si los tienes así siempre cabe la esperanza de si por lo que sea pierdes unos te quedan los otros.... aunque debe ser una gozada verlos todos juntitos...::razz:
    Hay no me hagas tener la presión de que los juntes por mi comentario....:11risotada: :meparto:
    :beso:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Sunflowers, yo tengo unos pequenitos y ya he pensado en llunatrlos todos, y asi quedava solo una maceta con ellos:eyey:

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ese Kalancoe está a puntito de abrir las flores:eyey: :eyey:

14. gintoino

gintoino

Q bonitos quique!!! Los mios ni flores ni nada...estan parados en el tiempo. Bueno al menos no se me mueren :11risotada:

15. sunflowers, con los cactus, desde el principio de mi aficion, entendi el asunto de las semillas: las recojo , las siembro, y ya tengo plantas criadas por mi casi de todos los tipos. pero de las sucus na de na. todavia no se cuando cojo una flor seca si tiene, o no, semillas ni como manejarme. voy a ir a ver a ortega un dia de estos, intentare aprovechar la visita a ver si le saco unas nociones minimas para funcionar.

gintoino, gracias por tus piropos

zephi, bonita la florecilla. ponla cuando habra del todo