La flor del día...las flores del otoño-invierno

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 18/11/09.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Charo si cortas la parte que no sirve siempre queda mejor... para eso es conveniente hacer las fotos en un buen tamaño, para que al recortar no se te quede en una enanez

212381
    Haworthia reticulata var hurlingii

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Pilar, si quieres ya ves que hay repuesto, eres tú que te niegas a que te mande nada, en Primavera haz inventario y me dices qué te cabe :beso:

Bea, cada cámara tiene su rollo, aquí manejo 3 y ninguna va igual, la mía es la más antigua y para mi la mejor, pero el macreo solo es una porquería, le pongo macro y zoom digital y bastante separada.La de mi hijo pequeño tiene solo macro y te tienes que acercar mucho para que haga una foto buena, aguantar la respiración y rezar lo que sepas.La de mi marido tiene 3 macros distintos, pero como no pongas el super macro, no haces na de na y a poco que respiro ya me sale movida, sin embargo a él le salen perfectas, mi pulso no es bueno.
    La mía lleva trípode y mando y jamás lo uso por pereza, aunque sé que mucha gente de aquí me ha dicho que si lo utilizan y vale la pena, yo creo que es cuestión que vayas probando y no desesperes

3. Bruma

Te doy la razón Lourdes, yo las hago muy grandes en HQ y luego las paso por GIMP o por Paint para recorter lo que no me interesa

4. minicharo

minicharo A la fresca

Lo que yo decía de cortar era la Green Pagoda por abajo, que se me pone muy fea, pero de paso, ¿así está mejor?

5. Lourdes

sí...pones la máquina en macro ??? el símbolode la florecita?...procura que enfoque y si ves que no te enfoca sepárate un poquito

6. minicharo

minicharo A la fresca

Si, le pongo el macro, pero me parece que el macro que tiene y una patata es lo mismo, es una Kodak, luego con su programa, las puedo mejorar un poco, ponerle zoom o recortar. Intenté instalar el programa de fotoshop que pusiste en un post, pero no hubo manera :icon_rolleyes:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Que flores bonitas poneis:ojoscorazon: Yo tambien tengo una sucu parecida a la de Bruma en flor

8. minicharo

minicharo A la fresca

Zephy!!!!, que rosita más tierno.

9. Lourdes

Qué pasa! que ya no tenéis más flores? :sorprendido:

212626
    Esta flor del día dedicada a los echeveradictos...

Dónde está Paloma?

10. Bruma

Yo tengo muchos capullos ahora mismo y flores de crassulas que ya he puesto en otros hilos.
    Ya he subido tu Echeveria pulvinata 'Frosty' ;)

Una flor de Echeveria de una prueba de tallo floral

11. lunas

lunas

uyyyyy ¿que camara kodak tienes????? a que va a ser la misma que la mia

jolines yo tenia una cmara comprada en el lidel, que sacaba unas fotos fantanticas pero se murio con una tormenta, despues compre una olympus y tenia supermacro y tambien sacaba unas buenas fotos, se veian todos los detallitos y muy bien pero le entro la humedad y tambien se fostio, ahora funciona cuando le viene en gana pero muchas veces sale todo borroso .
    y ahora compre una kodak y es una caca pincha nun palo, no sirve para nada si por mi fuera la estrellaba en la primera :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: :999992ordenadormal: pared :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: la florecita famosa en un timo, horrible :icon_evil:

12. Bruma

No ha salido bien, voy con prisas que he de salir.

Flores de un híbrido de E. peacockii, segunda floración de este año

13. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

A ver Lur, no está ahora la cosa de muchas flores, pero aquí va una de ayer, a ver si te gusta...........

La verdad es que como he dicho antes me da poco tiempo a hacer fotos, pero esta tarde que estaré en casa desde las tres, me daré otra vueltita a ver.

Besos.

14. Lourdes

cámara kodak...no es lo que era... Kodak tenía fama cuando yo era niña ahora no es recomendable...a todos los que tienen Kodak les oigo lo mismo, para macros no sirve...

cuando tengáis que comprar una cámara de esas compactas pequeñas yo recomiendo Nikon... es con la que estoy haciendo mis últimas fotos porque mi Canon se ha roto... la Canon G9 saca muy buenas fotos, ahora creo que van por la G11, pero es un poco cara para compacta de uso diario...para macros no mejora la calidad de la Nikon coolpix 5'2 megapixels... que es esta vieja que uso ahora, que está atada con gomas y en un estado patético y a pesar de eso tiene una óptica estupenda...bien pues esa cámara ahora está alrededor de 200€ incluso menos, yo compré una en el CI las navidades pasadas para regalar a mi hijo por 150 €, una oferta...

Mericruá me encantan las faucarias pero también son delicadas para una acosadora de plantas como yo. Hay demasiada humedad en el Norte para estas plantas...aunque las ponga en el dique seco, más pronto o más tarde se acaban muriendo

Ah! aquí se pasa lista...:11risotada: dónde está Paloma que hace días que no la veo?

15. esta comprando billetes porque va a namibia este finde