La Galería de Nictibius

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nictibius2, 6/2/08.

  1. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    De momento no lo encuentro, he entrado a una página y era de un foro y tenía que registrarme, a la noche con mas tiempo lo intentaré de nuevo, estoy intrigá:13mellado:

    :beso:
     
  2. [​IMG]

    He usado como referencia una imagen de aca del foro, esta hecha con lápices de colores y rotuladores gruesos o de punta plana (el color) luego tiene efectos realizados con el programa Photoshop especial para efectos o retoques
     
  3. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Nictibius, una auténtica delicia pasear por tu galería, gracias por compartir con nosotros.
    Esta última lámina me encanta, es tan delicada...
     
  4. Bueno el exito ha sido espectacular, sigue enseñando tus dibujos :5-okey:


    122469
     
  5. Muy bonitos los dibujos
    Muy bien logrados
    Gracias por compartirlo con nosotros
     
  6. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    A mi que me fascina la pintura y llevo años pintando, me parecen realmente bonitos tus dibujos y la elección de las imágenes, además de utilizar distintas técnicas

    Te Felicito!!!!:5-okey:
     
  7. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Nictibius2, he puesto el dibujo del águila de fondo de escritorio y es una pasada. Voy a ir variando y poniendo tus dibujos y las pinturas de Arcoiris. Sigue que nos gusta mucho.:5-okey:
     
  8. Ester Abellan

    Ester Abellan Naturaleza y Amistad

    Mensajes:
    796
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Gloria susana, porqué no pones tú también algunos de los tuyos para que los veamos y admiremos? Ale, anímate.:beso:
     
  9. Gracias por sus gentiles y generosos comentarios, quiero decirles que yo trabajo en este sector gráfico soy ilustrador casi desde niño y he trabajado como diseñador tanto en Cararias como aca en Venezuela siendo este último pais en el cual he recidido la mayor parte de mi vida ya que mis padres emigraron teniendo yo dos años de edad, mi formación profesional la he forjado aqui de todos modos el dibujo es algo innato que se perfecciona con mucho ejercicio.

    Estas estan realizadas con técnica mixta un poco de todo incluyendo grafito como se trata del pájaro azul, la mosca tiene incluso cola de pegar blanca en los efectos del fondo me gusta experimentar al diluirla con el color se logran unas texturas y semi transparencias.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Canela

    Canela --

    Mensajes:
    324
    Me han contado tu post y vengo a verlo, Nictibius. Realmente, preciosos tus dibujos!! Enhorabuena!! :razz:
     
  11. natura

    natura rara avis

    ¡Hola Nictibius!

    Son realmente espectaculares. Me han gustado mucho, sobretodo el de la mosca.

    ¿Los realizas a partir de fotos?

    Explica un poco el proceso que sigues, no tanto en lo referente a la técnica, sino al proceso que sigues desde que eliges un tema hasta que lo pasas al papel. Si no es mucha molestia, por supuesto.

    ¡Gracias!:smile:
     
  12. Como dice el refran popular, cada maestrillo con su librillo yo me he creado o asignado diferentes métodos usando algunos trucos que me facilitan el trabajo, uso generalmente referencias fotográficas y en algunas ocaciones realizo el trabajo con objetos en vivo que coloco sobre mi mesa en ocaciones aca sobre mi sito de trabajo en momentos de poca actividad ya que trabajo en una empresa o en mi casa, por ejemplo frutas como la manzana y el plátano que puse en otro post, uso con mucha frecuencia una caja de luz similar al que usan los médicos para ver las radiografías solo para calcar o copiar el previo boceto realizado a lápiz y ahi le copio ya definitivo dando los trazos principales y luego terminandolos sobre mi mesa de dibujo, esto requiere ejercicio constante ya que la mano se va perdiendo o endureciendo la habilidad.


    Estos procesos require de una esplicación un poco mas definida que poco a poco del proporcionaré.
     
  13. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    ¡¡Cuantos mas nos enseñan, mas bonitos son!!
    Diferentes, imaginativos, sorprendentes, realmente buenos. Son dibujos y pinturas que nunca cansan, que los puedes colocar en cualquier sitio.
    ¿ donde estan las manzanas? traelos aquí que los disfrutemos.
    :beso:
     
  14. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Caramba NICTIVIUS.. haces filigranas con los colores. eres genial!!.

    son laminas de alto valor pictorico... mi enhorabuena.
     
  15. [​IMG]

    Esta manzana y lápiz por ejemplo, los ilustré con los objetos sobre mi mesa de ahí que la iluminación es pobre y no tiene un contraste adecuado (iluminación de mi sitio de trabajo).