La Galería de Nictibius

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nictibius2, 6/2/08.

  1. https://img403.***/img403/4262/tunoscoloraoswp1.jpg

    Tunos coloraos como le dicen en Canarias
     
  2. Nictibius,

    Acabo de descubrirte, y estoy encantada con tus dibujos.

    Si me permites, colocaré uno de ellos como tapiz en mi computador.

    Felicitaciones por ese arte tan hermoso.

    Cordial saludo,
    TATIANA
     
  3. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    :sorprendido: Nictibius que maravilla!! Acabo de descubrir tus dibujos. Yo admiro a la gente como tú que pueden plasmar en una hoja lo que ven con sus ojos y darle tanto realismo. Yo soy muy manazas para el dibujo, jamás se me ha dado bien, no sé ni por donde empezar cuando me pongo... así que nunca me pongo:11risotada: :11risotada:
    Felicidades por tu arte!!
    Un saludo
     
  4. Gracias por la amable acogida, espero seguir agradandoles con mi trabajo.
     
  5. [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Limones, membrillos, manzanas, y peritas de San Juan
     
  6. Hola Nictibius cuanto hace que no veia tus maravillosas obras :happy:



    145667
     
  7. Si, ahora recuerdo que esta sección empezo a quedar totalmente resagada, si visitas practicamente se borró de la lista al no tener respuestas y yo opte por retirarme, al fin y al cabo la vida de un foro es los visitantes, espero en este segundo intento tener mejor suerte.
     
  8. Clotha

    Clotha Donde sea q esté

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Hola Nictibius2: la verdad....estoy fascinada con tus obras..son tan reales.
    Yo estoy en el foro de gifs animados y apenas encuentro el tuyo ....:bravo: :bravo: :sorprendido: :sorprendido: :64palmadas: :64palmadas: tines una brisa de aire fresco entre tus manos que plasmas naturalmente en tus creaciones.
    Admiro todo lo que sea arte y me encanta dibujar, pero no tengo tecnica (de niña dibujaba historietas,etc) ahora me he modernizado con el internet y estoy con esto de los brillos.
    Tambien me encanta la fotografia como hobby....:11risotada: asi que tu lograste juntar todo en uno... :happy:
    Me permitirias -respetando tus derechos de autor y tu firma- usar lguna de tus imagenes para crear algo en nuestro foro con brillos o montaje? (yo uso el gif animator y apenas el photoshop)
    Espero seguir entrando a ver tus creaciones y cuida ese don que Dios te ha dado.
    Gracias por compartirlo...
     
  9. Scheily

    Scheily Premio Mayor:Tu Amistad!

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Venezuela
    Hola Nictibius, preciosos tus trabajos, entré a ver este sub-foro por un comentarío que hizo mi amiga Clotha en el foro de gif animados ... Y de verdad estoy maravillada con tus dibujos, son preciosos, sigue creando !!! aquí tienes una admiradora de tu talento!!! Besitos! :beso: :52aleluya:
     
  10. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Dios santo que lindura:sorprendido:

    yo dibujo tambien y le hago a la pintura y me encanta mezclar tecnicas, pero tus trabajos son espectaculares
    te felicito de veras geniales, un gran artista.
     
  11. Gracias por sus generosos comentarios, he visto las imágenes en varita mágica y me han parecido geniales y muy creativas, usan Photoshop? este programa es una maravilla y tiene unos filtros que hacen unos efectos casi mágicos, se los recomiendo, muchos saludos a todos y de nuevo muy agradecido por la acogida.
     
  12. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Felicidades por tus dibujos, creo que tienes muy buena mano, ademas de un dominio del color estupendo, me gusta mucho tu tecnica esa en la que mezclas cola blanca con el color para hacer las transparencias, pienso probarla.
    Saludos
     
  13. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Yo ya los vi en una ocasión y me parecieron hermosos, a quienes pintamos estas ilustraciones nos llaman la atención por su colorido, dificultad y perfección. Mis felicitaciones de nuevo artista!!!!:beso:
     
  14. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Fascinante Nictibius,:ojoscorazon: realmente me han encantado todos y cada uno de ellos.

    Me uno al club de tus admiradoras. :5-okey:
     
  15. [​IMG]

    cortando racimos