La Galería de Nictibius

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Nictibius2, 6/2/08.

  1. Ta-Meri

    Ta-Meri Utopía

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Felicidades!!!

    Me he quedado sin palabras!! que emoción! espectacular! :ojoscorazon: :52aleluya:

    Aunque no escribamos, por favor no dejes de subir tu arte!! siempre hay alguien navegando por los post y puede descubrir este mundo maravilloso!

    Muchas gracias por compartirlo!!

    Me uno al club de admiradores!!

    :beso:
    Alejandra
     
  2. [​IMG]

    Esta es un familiar de las Pirañas creo que recientemente descubierto, lo he realizado con acrílicos
     
  3. [​IMG]

    Aeste le llaman Gallineta (no se porque lo de Gallineta?)
     
  4. je je .... yo lo sabia, esto lleva el mismo camino que la vez anterior.
     
  5. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Sera por la cresta de arriba:16duda: pero en ese caso seria gallo, :11risotada: bueno da igual, lo importante es qure te ha quedado genial :5-okey:

    Bravo Nictibius :52aleluya:
     
  6. Scheily

    Scheily Premio Mayor:Tu Amistad!

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Venezuela
    Holaaa, que bonito Nictibius me encanta este dibujo en particular... un abrazo!!!:52aleluya:
     
  7. Gracias chicas por la generocidad, se agradece el interes pero creo que incertar aca es navegar como náufrago en un inmenso oceano, este es mi blog paletaloca.blogspot.com es el sitio idoneo para ver mi trabajo. un abrazo
     
  8. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:94-bienvenida: Nictibius me lo agrego a favoritos tu blog paletaloca :5-okey:

    Si quieres ponertelo de firma copia lo que yo he puesto en negrita y pegalo en tu firma Panel de Control, Editar Firma y alli en el recuadro lo pegas, luego pincha en Guardar Firma :happy:
     
  9. Scheily

    Scheily Premio Mayor:Tu Amistad!

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Venezuela

    AinS!!! Nictibius, no digas eso arriba esos ANIMOS!!! aqui estan tus fans para darte apoyo... VENGA!!! voy a ver tu espacio... un abrazo!!! :beso:
     
  10. Ma.Araceli

    Ma.Araceli

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    México, D.F.
    ESTOY VIENDO CON LA BOCA ABIERTA LOS ESTUPENDOS TRABAJOS QUE REALIZA UN ARTISTA , UN DON DE DIOS QUE YO CREO QUE POCOS TIENEN , PUES COMO LO HE COMENTADO CON MIS COMPAÑERAS DE GIFS ANIMADOS , EL TENER UN PROGRAMA, UN PINCEL , NO HACE A UN ARTISTA, LO HACE EL BUEN GUSTO , LA IMAGINACIÓN, LA INSPIRACION, EL TRABAJO , LA CREATIVIDAD, LA EXPERIENCIA , EL SENTIDO DE LA ESTETICA

    SACAR DE UNA PIEDRA, DE UN CINCEL ,DE UN PROGRAMA, DE UN LAPIZ , DE UNA BROCHA Y UN POCO DE PINTURA MARAVILLAS QUE NOS HACEN VIBRAR, QUE NOS HACEN SENTIR , QUE NOS HACEN LLORAR O MOVER LOS SENTIMIENTOS LO TIENEN LOS PRIVILEGIADOS DE DIOS

    ME ENCANTA EL ARTE , PERO SOBRETODO LAS PERSONAS QUE SON TAN DADIVOSAS QUE NOS COMPARTEN SU ARTE, COMO USTED QUE NOS ENSEÑA TODO SU TRABAJO Y QUE NOS HACE LATIR EL CORAZÓN Y HUMEDECERNOS LOS OJOS


    ¡¡GRACIAS!!! Y SI PUEDE Y QUIERE POR FAVOR SIGANOS COMPARTIENDO SU TRABAJO
     
  11. Bignonia

    Bignonia

    Mensajes:
    712
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    nictibius
    Hola, Fito :happy:

    Me encantan tus dibujos, me encantan, me encantan ... :52aleluya:
    Bueno, algunos más que otros, pero eso me pasa con todos.

    He puesto el link de tu blog en mi carpeta de Pintores en favoritos, así que estarás allí compartiendo entre otros con con Vermeer y Renoir.
    ¿ Qué te parece ? ¿ Tengo mal gusto ?

    Yo no soy para nada una experta en arte, y tampoco la pintura es algo que me fascine, pero creo que tus obras tienen una gran expresividad, me encanta verlas.

    Creo que deberías seguir manteniendo este post.
    Una gran mayoría de la gente que mira los post no participa, y como eres el único expositor pienso que es tu responsabilidad mantenerlo activo.

    Yo creo que sería muy importante. Fíjate que yo hasta ahora no lo había visto y me encantó. Y jamás hubiera encontrado tu blog si no fuera aquí.

    Y de paso me voy enterando de otros artistas del foro. :razz:

    El problema es que si se queda inactivo se va de la primera página y ya casi nadie lo ve, entonces la gente se va olvidando que está.
    Si cada vez que se sale de la primera página lo activas poniendo otra obra, más y más gente lo irá conociendo.

    Vamos, no te desanimes, como tú mismo dijiste, son cosas de los foros, pero considero que sería una pena que lo abandonaras.

    Un abrazo.
     
  12. Es la primera vez que entro en este hilo Y DESCUBRÍ OTRO ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!

    Mis felicitaciones!!!!!:52aleluya: :52aleluya:

    Cuando pueda veré el blog.

    Cariños y otra vez felicitaciones Nictibius2
     
  13. Gracias, desbordan generocidad y gentileza, con honestidad no creo merecer sus elogios, apenas intento superarme cada día impulsado o motivado al ver el inmenso arte de otros colegas sintiendo a veces la sensación de frustración.

    Disfruto mucho con mi trabajo y no me acompleja compartirlo, prosigo en la búsqueda de ser mejor, sus palabras son un impulso, gracias de nuevo.
     
  14. [​IMG]

    Lo acabo de hacer en este momento, acrílicos y lápices de colores, primero realizo el trazo muy suave posteriormente aplico el color, esta hecho muy abocetado sin aplicar mucho realismo.
     
  15. shirfa

    shirfa Shirley Fallas Acosta

    Mensajes:
    649
    Ubicación:
    Costa Rica
    Nictibius2 : eres un artista genial, tus trabajos tienen excelente composición, diseño, unas tonalidades y representación de la luz interesantísimos. La limpieza y calidad de tus obras dice mucho de ti. Sabes? soy profesora de Artes Plásticas en una institución de secundaria, me encanta pintar y al ver tus obras me pican las manos por ir a tomar los pinceles y lápices. Me identifico mucho con los temas que trabajas, sigue adelante deleitándonos con tan bello arte. Saludos desde Costa Rica.