La historia continua

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por miguelro, 9/8/07.

  1. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    sirven si no cojen humedad :smile: Te llevo lo que tenga (pero poco más hay que E.mirabilis...) :beso:
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Paloma, yo sembré semillas hace un mes o así ¡¡llevaban más de un año en la nevera!! No puse demasiado cuidado pues pensé que ya estarían estropeadas y no saldría ninguna ... y ahí tengo a los bebés :smile: ¡anímate!
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ezequiel esas son las que tengo, si tienes de otras traemelas guapo,si no con que te traigas tu me vale:smile: , voy a guardarlas en la nevera y para la proxima primavera como me funcione contad con echinopsis miriabillis todos:happy: :happy: :beso: :beso:

    Megu tu parodia me ha dejado muda, que flor tan bellisima , me la he apuntado para la proxima compra.
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Paloma c a mi me pasó lo mismo, puso la foto un forero y :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: le mandé un mp "tengo que conseguirlooooo" :11risotada: Puedo mirar si tiene semillas, me parecio verle algo gordote por ahí encima el otro día. Si tiene os podría enviar ;)
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Megu que amable:happy: :happy: eres , no te voy a decir que no por que ya sabes es mejor pedir que robar :happy: :happy: Vigilare mis cactus a la caza de semillas, es que nunca se me ocurrio recogerlas , que desperdicio, lo que hace la ignorancia, pero prometo que vigilare y compartire
     
  6. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    :11risotada: a mi tampoco, es la primera vez, por eso ni sé seguro si tiene fruto o no :icon_rolleyes:

    paloma c te mandé un mp

    :beso:
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Lo ideal sería plantarlas cuanto más frescas mejor. Pero yo creo que no ocurrirá nada. Puedes probar.

    Un abrazo.
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Puedo poner algunas ahora y otras guardarlas . es que ahora lo mismo no les da tiempo a crecer antes de que llegue mal tiempo , pero por probar que no quede, Muchas gracias por todo :beso: :beso: