La ignorancia es atrevida.....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 25/1/09.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Tu nieto se quita el sombrero! Pedazo de blog que tienes, Paloma! :sorprendido:
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ojosverdes muchas gracias a tí :beso:

    Trulli la dioscorea bajara segun vaya poniendo entradas ,de mi foto no te fies, como ya le dije a Quique he buceado entre las cientos de fotos mas recientes hasta encontrar alguna presentable :11risotada: :beso:


    L Costa muchas gracias por tus comentarios:beso:

    Carymel :razz: :5-okey:

    Lokman me comentaron que esta procede de Sudafrica y despues mirando en int me he enterado que es de la familia del ñame cuyo tubérculo es comestible, es muy curiosa la planta con ese aspecto de tortuga :happy:

    Danielita muchas gracias , tengo tantas fotos de mis plantas que esta siendo un gran trabajo elegir , no son muy buenas pero intento poner las que mejor muestran el aspecto real de la planta :beso:

    Belen lo intentare pero tengo tantas que me llevara tiempo, poco a pcoco iran saliendo todas.:beso:

    Astursucu empece asi como por intentarlo y la verdad es que es mas facil de lo que creia , claro que con la ayuda de Ezequiel y mi nuera , que han estado ahi para solucionar mis dudas:beso:

    Pablo para que veas que las abuelas tambien nos atrevemos con este mundo de la informatica :meparto: :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Paloma,enhorabuena,te está quedando un blog de lujo!!!!

    En realidad no me extraña nada,solo era cuestión de que te animaras a hacerlo,ya que cuando le coges el tranquillo, es muy fácil.Y si se tiene tan buenas manos para las plantas,tan buena memoria para archivar,tan buenos ojos para fotografiar y tanta inteligencia como tienes (chica,es que eres completa del tó) .....pues no me esperaba menos de ti.

    Felicidades guapa!!

    :beso:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Habla el cariño que no la razón:happy: Yo tambien te quiero mucho Juani:beso: :beso: :beso:
     
  5. alkimista

    alkimista

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Madrid - España
    ¡Felicidades Paloma!

    he estado echándole un vistazo, y ya hay una web más para leer ;) Cuando puedas revisa el enlace a tu galería de fotos, porque le sobra algo para poder ser vista (http//).

    Un saludo :5-okey:
     
  6. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Perdona, de eso nada. Todo lo que Juani ha dicho es la verdad, sin adornos. ;)
     
  7. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Bastante bueno el blog!!! Paloma te ha quedado genial :5-okey:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Alkimista muchas gracias por la advertencia , es que soy casi analfabeta en estas lides , voy a revisarlo.:5-okey:

    Pablo que va a decir un ieto de su abuela :beso: :beso:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Mx3 muchas gracias :happy:
     
  10. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Muy chulo tu blog;) . Además de las fotos tan bonitas, has elegido un tamaño de letra muy bueno para que se pueda leer cómodamente :5-okey:
     
  11. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Paloma, muy bueno tu blog, felicidades y continua mostrando tus plantas. Luego que entre hago el link para lo mio, puedo?
    Forza, que va a ver que consigues. Lo peor es el inicio, después es muy más fácil;)
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Bololoch lo de la letra es que si no la pongo grande la primera que no la leo soy yo :11risotada: El méritode las fotos se debe a las plantas que son preciosas y las camaras digitales :5-okey:

    Zephira tu puedes lo que quieras , gracias eres muy amble , entrare en tu blog, no lo conozco, seguro que es muy bonito, ya te cuento.:beso:
     
  13. Enhorabuena tu blog me encanta.
    Saludos
    Anna
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Muchas gracias Anna:beso:
     
  15. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Paloma !!! te felicito por la iniciativa;)

    No digas que lo hace la cámara digital:smile: .Todos sabemos lo mucho que vamos a disfrutar viendo tus bien cuidadas plantas y demás fotos.Y de lo enriquecedor de tus comentarios :5-okey:

    Saludos :beso: :beso: :beso: