La llegada de la primavera

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por tomaticopartio, 30/3/08.

1. tomaticopartio

tomaticopartio

Muchas garcias Gatiña ahora toca esperar las otras con mucha ilusion. Pongo ya un ultimo detalle de la flor de la H.Calycina lo mas cerca que he podido y de momento esperare a las otras.

2. :bravo: :bravo: Exelente foto Roxana, esta también la pongo en la ficha. :smile:

3. tomaticopartio

tomaticopartio

Patri te debo las fotos de las hojas con el referente del CD y ademas un buen reportaje, que...no se me olvida ehhh ;)

4. Lourdes49

Lourdes49

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: sin palabras.

FELICIDADES!!!!!!! y disfrutalas mucho.:beso: :beso:

5. grec

grec

Que bonico tomatico!!!!!!!

6. tomaticopartio

tomaticopartio

Bueno ahi va otro estupendo acontecimiento primaveral :11risotada: !!!FLORECIO LA COMPCTA!!! esta comenzando, aun quedan botones por abrir pero... os pongo los testmonios graficos y... los mas increible !! que huele a CHOCOLATE!!! es muy gracioso su aroma no se parece en absoluto al de la Calycina, estas hoyas cada dia me sorprenden mas :sorprendido:

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

7. Tomatico!!!!! que hermosa la floracion de la compacta.... encima huele a chocolate????? ñam...ñam.

La mia desde que la tengo no saco ni una hoja nueva, la controlo todos los dias, pero lei que es bastante lenta no?? Supongo que ahora voy a tener que esperar a la primavera para que despierte.

8. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hermosas! y ademas huelen a chocolate! si es ke entre lo monas ke son y encima con olor a chocolate tan pa comerselas! jajjjaa en sentido figurativo claro:meparto: :meparto: cada vez ke veo las de ustedes me dan mas ganas de cuidar las mias!
    que las disfrutes!

9. ardisia

ardisia

felicidades tomatico,he estado viendo el avance de tus flores...que maravillas,no se si en algo se puede alcanzar la perfeccion,pero estas flores son perfectas,preciosas y si encima huelen uahuuuuuuu
    espero que las disfrutes mucho,yo desde aqui ya lo he hecho:5-okey:

:beso:

10. Lourdes49

Lourdes49

Que hermosas estan:ojoscorazon: :ojoscorazon: Roxana, te felicito, disfrutalas mucho.:beso:

11. Roxana: No es para "endulzarte el oido" pero tus fotos están ¡espectaculares!, las flores también.:happy: Cambié la foto de la flor de la compacta de la ficha y puse la tuya.
    Ahora el pedido. Cuando saques la foto de la calycina ¿podrías sacar una foto de la planta de tu compacta? Me gustaría una donde se puedan apreciar sus hojas.Si queres inspirarte, mirá la que está puesta (segunda en la ficha), ves que las hojas se ven muy bién. No quiero parecer "jodía", pero es que soy perfecionista, y como dijo ardisia, esas fotos son casi la perfección.
    Muuuchas gracias.:happy:

12. tomaticopartio

tomaticopartio

Ainsss... Parti vas ha hacer que me salgan los colores :icon_redface: :icon_redface: buenooooo podrian hacerse mejor pero no tengo mejor camara, es todo lo que doy de si pero me alegro de que sirvan, Intentare hacerle una foto a la planta entera pero es que mi campacta es un poco chuchurria jejejeje solo tien dos ramitas y la de las fichas de hoyas es un ejemplar mas bon¡to.

13. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Enhorabuena Roxana, estan peciosas, me da una envidia.......:icon_evil:

14. Menos mal que tu cámara no es buena :sorprendido: , guapetona, que sino.....:smile:
    Nada de :icon_redface: están buenísimas las fotos... :smile:
    :beso:

15. Davalia

Davalia

:bravo: :bravo: :bravo: Ole!! Ole!! y Ole!! que fotos mas bonitas Roxana!! Parecen profesinales :bravo: :bravo:

Las flores preciosas :ojoscorazon: Disfrutalas mucho, chiquitina :beso:

Tienes razon Patricia no me sirvio de nada guardarme el secreto :desconsolado: al final se seco. Lo que quiere decir que no tengo que ser supersticiosa, pero si tengo muy mala suerte :(

:eyey: Mirar que botoncito, a ver que pasa con el :smile: en el futuro ;:3-interrogantes:

Cuando me la envio Carmen estaba asi.

Y ahora asi, de lado y de frente.
    [​IMG][​IMG]

Despues de ver las flores de Roxana :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: deseo tener mas suerte :twisted: